Coin News

El precio de Bitcoin inicia la semana recuperándose en los principales mercados de LATAM

29 Aug, 20223 min readBitcoin
El precio de Bitcoin inicia la semana recuperándose en los principales mercados de LATAM

El precio de Bitcoin ha comenzado con buen el inicio de la última semana del mes de agosto, por lo menos así sea ha visto reflejado en la jornada de hoy en los principales mercados de América Latina

Argentina

El precio de Bitcoin inicia la semana con datos positivos, según datos de Ripio en Argentina.

En el país latinoamericano el precio de bitcoin se encuentra cotizando alrededor de los 6 millones de pesos argentinos (ARS) para la compra, con una variación positiva mayor a cinco puntos porcentuales en las últimas 24 horas

Colombia

En Colombia el precio de Bitcoin ha logrado repuntar en las últimas 24 horas hasta un +2.6%, para cotizar a un precio promedio de 85 millones de pesos colombianos (COP).

Chile

Por su parte en el país austral el precio de Bitcoin ha iniciado ligeramente su recuperación al inicio de ésta jornada, con un tímido +0.7% para cotizar por encima del nivel de los 18 millones de pesos chilenos (CLP), un valor que había perdido el fin de semana.

Perú

En Perú el precio de bitcoin ha seguido un comportamiento similar al resto de los mercados de la región de América Latina, recuperando un +0.8% en su precio al inicio de la jornada para acortar la brecha del nivel de los 80 mil soles peruanos (PEN).

México

Por su parte en el país azteca, el precio de Bitcoin logró revertir la tendencia bajista del fin de semana cuando cotizó en la banda de los 390,000 Pesos Mexicanos (MXN).

Al momento del cierre de esta edición, el precio ha logrado recuperarse un +0.6% para cotizar nuevamente por encima de los 403,000 MXN.

Venezuela

En Venezuela, el precio de Bitcoin cotiza a un promedio de 130 mil Bolívares (VES), con una ligera recuperación con respecto al fin de semana, siguiendo el mismo patrón que en el resto de los mercados de la región.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store