Coin News

El precio de Bitcoin cae por debajo de los USD 23,000 después de que el informe de resultados revele que Tesla ha vendido el 75% de sus BTC

21 Jul, 20224 min readBitcoin
El precio de Bitcoin cae por debajo de los USD 23,000 después de que el informe de resultados revele que Tesla ha vendido el 75% de sus BTC

La historia del 20 de julio fue que el día comenzó con una nota positiva, con el precio de Bitcoin (BTC) subiendo por encima de los 24,300 dólares, sólo para terminar el día de negociación oficial en rojo después de que las noticias sobre los beneficios del segundo trimestre, menos que estelares, mostraran que Tesla vendió el 75% de su Bitcoin y que Minecraft cambió de rumbo al decidir prohibir los NFT en su plataforma.

Una posible fuente de la caída de la tarde se puede rastrear en los datos de las ganancias del segundo trimestre de Tesla, que mostraron que la compañía de automóviles eléctricos vendió el 75% de sus tenencias de Bitcoin para agregar 963 millones de dólares en efectivo a su balance.

So, not only forced selling from 3AC, $LUNA & $UST, but also Voyager, BlockFi and Celsius have been causing the markets to crash.On top of that, Tesla did sell 75% of their #Bitcoin purchases towards cash.That's what caused the crash.That's also why we're close to bottom.— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) July 20, 2022

Así que, no sólo la venta forzada de 3AC, $LUNA & $UST, sino también Voyager, BlockFi y Celsius han estado causando la caída de los mercados.Además de eso, Tesla vendió el 75% de sus compras de #Bitcoin para obtener efectivo.Eso es lo que ha provocado el crash.Por eso también estamos cerca de tocar fondo.

Poco después de que se conociera la noticia de Tesla, el precio de Bitcoin retrocedió desde su máximo diario de 24,280 dólares a 22,900 dólares antes de estabilizarse en torno a los 23,500 dólares.

Las estimaciones alcistas de los traders pueden haber sido prematuras

El inesperado retroceso de hoy también puede haber ayudado a traer un poco de perspectiva del mercado bajista a los traders de criptomonedas que estaban listos para pedir el fin del mercado bajista.

Lots of you guys haven't gone through the early months of a bear market and it shows.You get excited over dead cat bounces and bull traps, act as if a quick pump is the end of the bear cycle.Sadly, there is only one way to learn.— Vlad "BTCTKVR.com" Costea ⚡️ (@TheVladCostea) July 19, 2022

Muchos de ustedes no han pasado por los primeros meses de un mercado bajista y eso se nota.Se emocionan con los rebotes de gato muerto y las trampas alcistas, y actúan como si una rápida subida fuera el final del ciclo bajista.Lamentablemente, sólo hay una manera de aprender.

Mientras que el retroceso de Bitcoin ha sido hasta ahora relativamente suave, múltiples altcoins experimentaron caídas más pronunciadas cuando las recientes subidas de precios crearon una buena oportunidad para que los traders obtuvieran algunas ganancias.

La solución de capa de dos de Ethereum (ETH) Polygon (MATIC) ha visto un 11.5% tras una semana en la que el token aumentó un 87%. Arweave (AR) vio caer el precio de su ficha un 10.84% y Filecoin (FIL) experimentó un retroceso del 10.2%.

Por otro lado, los únicos tokens del top 100 que han logrado mantener ganancias positivas en el día son Steem (STEEM) y Reef (REEF), que registraron ligeras ganancias del 6.27% y 3.15% respectivamente.

La capitalización global del mercado de criptomonedas asciende ahora a 1,035 billones de dólares y el índice de dominio de Bitcoin es del 42.7%.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store