Coin News

El precio de AVAX rebota un 15% tras la venta de Crypto Leaks

31 Aug, 20224 min readOther
El precio de AVAX rebota un 15% tras la venta de Crypto Leaks

Los alcistas de Avalanche (AVAX) rechazaron las afirmaciones hechas por un sitio web autoproclamado como denunciante de que la empresa matriz del proyecto, Ava Labs, pagó abogados para dañar la reputación de sus competidores.

La cotización de Avalanche se recupera de las graves acusaciones

El precio de AVAX estableció un máximo intradía de USD 19.75 el 30 de agosto, dos días después de tocar fondo localmente a USD 17.50, lo que supone una subida del 15%. La modesta recuperación del token se produjo tras las ventas que se produjeron por un sensacional informe de CryptoLeaks.

️ #Avalanche is the top rising topic in #crypto following a claim that its #blockchain was attempting to manipulate regulatory systems. After hitting a 7-week low about 9 hours ago, $AVAX is up +7.5% since. We're watching how news of this unfolds. — Santiment (@santimentfeed) August 29, 2022

Avalanche es el tema más candente en el criptoespacio tras la afirmación de que su blockchain intentaba manipular los sistemas de regulación. Después de tocar un mínimo de 7 semanas hace unas 9 horas, AVAX ha subido un +7.5% desde entonces. Estamos atentos a cómo se desarrollan las noticias de esto. https://t.co/Ry1mGvdMap https://t.co/OHmNMkpAzS pic.twitter.com/kk3zue4d3G

La cotización de AVAX cayó un 3.5% el 26 de agosto, día en el que CryptoLeaks publicó un vídeo no verificado en el que se veía a Kyle Roche, socio de Roche Freedman, diciendo que podría demandar a Solana, uno de los principales rivales de Avalanche, en nombre de Ava Labs.

El precio del token cayó otro 7.5% al día siguiente después de que el sitio web de denunciantes publicara el informe completo, incluyendo otro video no verificado en el que aparece Roche.

Además, las pérdidas intradía de Avalanche se alinearon con movimientos negativos similares en otros criptoactivos principales.

AVAX puede subir un 55%

Los fundamentos de Avalanche están fuertemente ligados al mercado de criptomonedas en general, lo que lo mantiene propenso a sufrir tendencias bajistas adicionales.

El analista independiente PostyXBT señaló que el precio de AVAX podría descender al rango de USD 13-15 a continuación y que "hay que tener en cuenta el BTC" mientras se coloca una posición corta hacia la zona.

$AVAXTextbook short set up forming.Only concern being deviation caused by $BTC running higher towards $20.8k.Manage position size accordingly and keep btc in mind when setting invalidation levels — Posty (@PostyXBT) August 30, 2022

Hablemos de AVAX. Se está formando una posición corta de libro. La única preocupación es la desviación causada por BTC que sube hacia los USD 20,800. Hay que gestionar el tamaño de la posición en consecuencia y tener en cuenta el btc al establecer los niveles de invalidación pic.twitter.com/8wRgZxkOcv

El analista BrechTP también anticipa que el precio se estrellará hacia los USD 14 en base a una configuración de "cabeza y hombro", como se muestra a continuación.

Por el contrario, el analista TraderSZ predice que el precio de AVAX continuará su tendencia de recuperación en los próximos días. Su configuración, como se ilustra a continuación, prevé que el token de Avalanche alcance aproximadamente los USD 30 en septiembre.

El objetivo alcista se alinea con la configuración de "triángulo simétrico" que prevalece en AVAX. En particular, el precio ha rebotado después de probar la línea de tendencia inferior del triángulo como soporte y ahora ve la línea de tendencia superior de la estructura como su objetivo alcista provisional.

La línea de tendencia superior está cerca del objetivo de precio de TraderSZ de USD 30, como se muestra a continuación.

En otras palabras, AVAX podría subir más de un 55% desde sus niveles de precios actuales.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store