Coin News

El precio de ApeCoin se dispara un 45% tras la demostración del metaverso Otherside

19 Jul, 20223 min readOther
El precio de ApeCoin se dispara un 45% tras la demostración del metaverso Otherside

El precio de ApeCoin (APE) subió al inicio de la semana mientras los traders consideraban la decisión de Yuga Labs de abrir su metaverso Otherside para usuarios seleccionados. Al hacerlo, el token rompió un patrón técnico que insinúa otra subida de precios del 45% para septiembre de 2022.

Hay euforia por el metaverso Otherside

El precio de APE subió casi un 23.5% en lo que va de semana hasta alcanzar los USD 6.12 por token el 19 de julio.

Las ganancias semanales se produjeron como parte de un repunte que comenzó el 16 de julio. Curiosamente, Yuga Labs invitó a 4,300 jugadores de su metaverso de juegos Otherside a una demostración -y a la visita de su plataforma en línea de avatares Bored Ape- el día de la subida de APE.

Eso sugiere que los traders compraron APE después de tener en cuenta la actualización de Otherside, dado que sirve como un token de gobierno en la ApeCoin DAO. Esta "organización autónoma descentralizada", o DAO, impulsa el ecosistema de aplicaciones y servicios desplegados por Yuga Labs y marcas de terceros, incluyendo Otherside.

La cotización de APE apunta a un rally del 45%

La euforia por Otherside también ha llevado a APE a salir de una configuración técnica llamada "triángulo ascendente".

Los triángulos ascendentes suelen considerarse patrones de continuación. Sin embargo, en raras ocasiones, los triángulos ascendentes se forman al final de una tendencia bajista, lo que lleva a una fuerte inversión del precio.

Parece que el triángulo ascendente de APE se ha formado al final de su tendencia bajista. Esto se debe a que el token se recuperó más del 100% después de tocar fondo localmente cerca de USD 3 el 15 de junio, seguido de una ruptura por encima de la línea de tendencia superior del triángulo cerca de USD 5.22 el 18 de julio.

Como regla del análisis técnico, una ruptura originada en un triángulo ascendente lleva al precio hacia arriba tanto como la altura máxima entre la línea de tendencia superior e inferior del triángulo. Eso sitúa a APE en el camino hacia los USD 8.40, un 45% más que los niveles de precios actuales.

Por el contrario, un cierre por debajo de la línea de tendencia superior del triángulo podría desencadenar la configuración de ruptura bajista predominante, y el objetivo de ganancias estaría por debajo de los USD 3.50.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, usted debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store