Coin News

Pool de minería Antpool toma posición sobre potencial hard fork de Ethereum

1 Sep, 20223 min readMining
Pool de minería Antpool toma posición sobre potencial hard fork de Ethereum

Hechos clave:

  • Antpool apoyará la minería con prueba de trabajo o PoW después de que Ethereum se actualice.
  • El pool contempla la posibilidad de una bifurcación antes de que ocurra el Merge.
  • En pocas semanas debería completarse la Fusión o Merge de Ethereum. Este cambio en la manera de registrar las transacciones en la red y recibir recompensas podría crear distintos escenarios. Los grandes pools de minería se preparan para las distintas posibilidades. Entre ellos, Antpool que emitió un comunicado al respecto.

    Según Antpool, el pool de minería «continuará» prestando servicio a aquellos mineros que utilicen Prueba de trabajo o PoW. Así lo dejaron saber en un post publicado este primero de septiembre.

    Esto quiere decir que, después de que ocurra el Merge de Ethereum, están dispuestos a proporcionar los recursos necesarios para que los mineros puedan utilizar sus equipos en caso de que ocurra una bifurcación. Así podrán obtener recompensas del token que surja de una potencial bifurcación de Ethereum o de la minería de Ethreum Classic, para los que decidan migrar.

    Antpool continuará promoviendo el concepto de consenso PoW descentralizado de Satoshi Nakamoto, apoyando completamente los tokens de consenso PoW existentes como BTC y ETC, así como varios tokens de consenso PoW que puedan surgir en el futuro.Antpool, pool de minería de criptomonedas.

    Antpool pidió a sus usuarios que retirarar todos sus ETH de la plataforma antes de que ocurra el Merge de Ethereum, como reportó CriptoNoticias.

    Además, recientemente fijaron posición respecto a la posibilidad de que Ethereum 2.0 —como se denominará la red que utilizará el mecanismo de consenso conocido como prueba de participación o PoS— pueda censurar transacciones.

    Debido a que el Merge marcará el fin de la minería con GPU o tarjetas gráficas en Ethereum, los pools de minería comienzan a tomar posiciones sobre el futuro de los mineros.

    Por ejemplo, F2Pool informó que debido a que Ethereum Classic utiliza Etahash, el mismo algoritmo de Ethereum, no existen dificultades para que los mineros migren con ajustes simples en la configuración de sus rigs. Poolin, el tercer pool de minería más grande del mundo tomo partido de manera similar.

    El cambio de mecanismo de consenso de Ethereum se ha prolongado

    El Merge de Ethreum quedó oficialmente programado para ser ejecutado la segunda o tercera semana de septiembre. Este cambio en el mecanismo de consenso y método para validar transacciones y recibir recompensas por asegurar la red ha sido planeado desde hace años.

    De hecho, durante mucho tiempo se han proyectado fechas tentativas sobre este cambio, que finalmente fueron pospuestas. En la actualidad parece que los desarrolladores de Ethereum están conformes con la programación del código y el mecanismo para realizar la bifurcación de la red.

    Por su parte, los mineros de Ethereum se debaten entre adoptar otra criptomoneda, como Ethreum Classic, o bifurcar la red principal antes de que ocurra el Merge para minar un token similar a ETH.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store