Coin News

Poloniex da la bienvenida a la Copa Mundial de Fútbol con fan tokens

31 Oct, 20224 min readOther
Poloniex da la bienvenida a la Copa Mundial de Fútbol con fan tokens

Hechos clave:

  • La primera promoción de Poloniex por la Copa Mundial de Fútbol inició el 24 de octubre.
  • La segunda promoción consiste en votar por el equipo que se cree que saldrá ganador.
  • Contenido patrocinado por Poloniex

    Cada vez está más cerca el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Y se siente la emoción de los fanáticos en el aire. A menos de un mes para el Mundial, los precios de los fans tokens de diferentes selecciones han aumentado, algunos hasta un 30% en cuestión de un par de días.

    Por si te lo preguntas, los fan tokens son activos digitales que otorgan acceso a servicios exclusivos de clubes deportivos, lo que puede incluir mercancía y el derecho a participar en algunas decisiones del club. Durante el último año, la adopción de estos tokens se incrementó de forma significativa, y una prueba de ello es que exchanges como Poloniex están listando estos criptoactivos en su plataforma.

    El exchange realizó una campaña para celebrar el listado de los fan tokens llamada “Poloniex FIFA World Cup Carnival”. Repartirá USD 100.000 en premios mediante diferentes actividades, una de las cuales empezó el 24 de octubre.

    La Copa Mundial de Fútbol se acerca y Poloniex tiene promociones de fan tokens

    Poloniex organizó dos promociones con motivo del inicio de la Copa Mundial de Fútbol. La primera consiste en que sus usuarios deben acumular fan tokens para ganar una parte del premio, que en este caso es de USD 50.000. La promoción es válida desde el 24 de octubre hasta el 19 de noviembre del 2022, día en el que se anunciarán los ganadores.

    Solo tendrán la posibilidad de tener parte del premio aquellos que acumulen un total 50 Fan Tokens Badges. Los usuarios obtienen un punto por cada token. Una vez que consigan 10 Fan Tokens Badges, pueden convertirlos a un Football Badge, lo cual se traduce en 10 puntos adicionales.

    Cómo se obtienen los fan tokens de Poloniex

    Mientras más puntos tenga un participante, mayor será el premio que recibirá. ¿Y cómo se consiguen los fan tokens de Poloniex? Hay cuatro formas de lograrlo:

  • Registrarse: cuando un usuario se registra de forma exitosa en la promoción, recibe 3 Fan Tokens Badges. Además, ganará uno adicional cada día al iniciar sesión en la página de la promoción.
  • Hacer trading: por cada 100 USDT de volumen de operaciones al contado para un fan token en específico, Poloniex otorgará un Fan Token Badge. Lo mismo aplica para aquellos que tenga 200 USDT de volumen en contratos perpetuos de fútbol y contratos de CHZ.
  • Invitar a amigos: también se puede ganar fan tokens al referir a otros. Se gana un criptoactivo por cada 100 USDT de transacciones al contado que realice un referido. Si el referido opera con contratos futuros o contratos CHZ, debe alcanzar los 200 USDT para que el usuario que lo invitó reciba el token.
  • Participar en redes sociales: los que se unan a los eventos oficiales en Twitter de Poloniex y etiqueten al exchange, ganarán tokens.
  • Respecto a la cantidad de fan tokens disponibles, hay diez en total. Estos son sus nombres y respectivos clubes:

  • SANTOS – Santos FC.
  • LAZIO – S.S. Lazio
  • PORTO – FC Porto.
  • JUV – Juventus FC.
  • PSG – Paris Saint-Germain F.C.
  • ASR – A. S. Roma.
  • ATM – Atlético de Madrid.
  • CITY – Manchester City.
  • BAR – FC Barcelona.
  • ACM – AC Milan.
  • Los participantes con más de 100 tokens serán clasificados de acuerdo a la cantidad de activos digitales recolectados y recibirán puntos adicionales, como se muestra en la siguiente tabla:

    El pote de premios inicia en USD 20.000 y aumentará hasta llegar a USD 50.000 a medida que se unan más participantes a la promoción, como especifica Poloniex en su sitio web.

    Apostar para ganar: la otra promoción de Poloniex

    La segunda promoción del exchange de criptomonedas se llevará a cabo del 11 de noviembre hasta el 19 de diciembre. Para participar, los usuarios deben votar por el equipo que piensan que resultará ganador en cada partido.

    Si el equipo por el que votaron es el ganador, los participantes recibirán el doble de puntos que sus votos. Si pierde, los votos se anulan. En caso de empate, los usuarios de ambos bandos obtendrán los puntos correspondientes a la cantidad de votos.

    Después de cada partido, aquellos que hayan ganado 50 o más puntos estarán participando por el premio de cada ronda, que es de USD 10.000. Son cinco rondas en total, lo que significa que el premio final a repartir por el exchange es de USD 50.000.

    Así se obtienen los votos para participar en la promoción de Poloniex:

  • Iniciar sesión: recibirán un voto diario los que inicien sesión en el exchange y vayan a la página de promoción.
  • Depositar: por cada 100 USDT depositados en cualquier moneda, Poloniex otorgará un voto.
  • Hacer trading: los participantes recibirán un voto por cada 100 USDT de volumen de operaciones al contado o cada 200 USDT de volumen de operaciones de futuros. Será el doble de votos para los que operen en los mercados al contado de Fan Token y CHZ o en los contratos de futuros de fútbol y CHZ.
  • Invitar a amigos: se recibe un voto adicional por cada 100 USDT en operaciones al contado o 200 USDT en operaciones de futuros realizadas por un referido.
  • Interactuar en redes sociales: otra manera de obtener votos es unirse a los eventos en Twitter de Poloniex y etiquetar al exchange.
  • En el sitio web de Poloniex se halla el calendario para los partidos, además de la forma en la que se repartirán los premios, las reglas y términos. Accede a él para conocer más detalles.

    Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store