Coin News

Podrás ganar bitcoins en España si haces staking en Bit2Me

3 Aug, 20222 min readBitcoin
Podrás ganar bitcoins en España si haces staking en Bit2Me

Hechos clave:

  • Se podrá hacer staking con "cualquier cantidad" de tokens B2M y por eso ganar bitcoins.
  • Bit2Me dice que la herramienta "marcará un punto de inflexión en los servicios de staking".
  • Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

    El exchange de bitcoin (BTC) y otras criptomonedas Bit2Me habilitó un servicio de recompensa porcentual anual (APR, en inglés) en el que permiten a los usuarios obtener importantes ganancias en BTC solo por hacer staking con el token nativo de la plataforma española, B2M.

    En una nota de prensa enviada a la redacción de CriptoNoticias, Bit2Me indicó que el servicio estará habilitado en Bit2Me Earn, una herramienta de la plataforma lanzada a inicios de este año. Defienden que se trata del «mayor» servicio de recompensa porcentual del mundo, por medio del cual se podrán obtener retornos de hasta 20% en forma de criptomonedas.

    Bit2Me detalló que para ganar bitcoins, solo habrá que poner en staking «cualquier cantidad» de tokens de utilidad B2M, lo que permitirá reforzar la seguridad de la cadena de bloques de esa casa de intercambios.

    Aunque esto será posible solo a partir del 10 de agosto. Esta herramienta, defiende el exchange, «llega justo en momentos cuando otras plataformas que también ofrecen servicios de staking se encuentran en un contexto de incertidumbre».

    Al cierre de este artículo, un B2M se negocia por el orden de los USD 0,01. Bitcoin, en tanto, oscila los USD 23.369, de acuerdo con los datos que ofrece CoinMarketCap.

    El staking, más allá de la inversión, también hace referencia a la actividad que permite validar y comprobar transacciones a través de nodos que participan en la red, ya que mantienen una cierta cantidad de tokens congelados. Esto da vida al mecanismo de consenso Prueba de Participación (PoS, por sus siglas en inglés), usado por criptomonedas como Polkadot (DOT), Cardano (ADA) y próximamente Ethereum (ETH).

    Para Iñigo Gastón, responsable de alianzas de Bit2Me, la nueva herramienta de Bit2Me Earn «marcará un punto de inflexión en los servicios de staking» del mercado. «Hay que tener en cuenta que Bit2Me va a ser el primer exchange del mundo en ofrecer recompensas en Bitcoin haciendo staking de su token nativo (…) Creemos que va a marcar un antes y un después», afirmó.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store