Coin News

En pleno mercado bajista conozca quién es el token ganador del criptomercado según CoinMarketCap

3 d ago2 min readOther
En pleno mercado bajista conozca quién es el token ganador del criptomercado según CoinMarketCap

La plataforma de seguimiento de capitalización de criptomonedas, Coinmarketcap, arranca la segunda semana de mayo con SafeFloki, ubicándose en el primer lugar de la lista, obteniendo una ganancia de un poco más de 500% en las últimas 24 horas, obteniendo una posición de #4533 en el ranking global del mercado.

El token SafeFloki, es un proyecto comunitario inspirado en las criptomonedas Safemoo y Floki, que intenta reunir a ambas comunidades en una sola. SafeFloki, se propone lograr un enfoque comunitario con titulares a largo plazo. A cambio, un porcentaje de cada transacción (3%) se recoge en el “pozo de premios” y se distribuye entre todos los propietarios como recompensa.

Por otra parte, entre los tokens perdedores del día de hoy, se posiciona en el primer lugar, el token MetaPay, quien para el cierre de la semana pasada se encontraba posicionando la lista como el mejor token de la semana, con un poco más del 600% de ganancia en las últimas 24 horas.

Para la jornada de hoy, el panorama es totalmente distinto,según la lista ofrecida por la plataforma Coinmarketcap, MetaPay pasa a encabezar el primero en la lista como el token con peor desempeño en la jornada.

Con un posicionamiento en el criptomercado en la casilla número #4221, el token MetaPay, ha sufrido una pérdida de valor en su precio en las últimas 24 horas de un poco más del 98%.

Como ya se hizo mención anteriormente en Cointelegraph, MetaPay, opera en el universo Metaxion y permite la compra y venta de espacios y pertenencias dentro del metauniverso.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store