Coin News

Plataforma de metaverso anuncia alianza con los campeones de la Liga Latinoamericana 2021 de esports

12 Jul, 20223 min readRegulation
Plataforma de metaverso anuncia alianza con los campeones de la Liga Latinoamericana 2021 de esports

Yesports, la plataforma de Metaverso cross-chain (MEP), anunció su alianza con Infinity, los campeones de la Liga Latinoamericana 2021 de esports, para acercar toda la comunidad de la región a su plataforma, y también poder brindar todas las oportunidades que tiene la web3 para los seguidores del equipo.

Es de mencionar que Yesports ya colabora con los equipos para ofrecer a sus fans experiencias de metaverso que permiten acceder a mercados de NTFs de equipos,clubhouse y también a sus mercados de tokens descentralizados.

En este sentido, Damián Szarfirsztein, Director Comercial de Infinity, señaló que la alianza de Infinity con Yesports abre un nuevo capítulo en la historia de la organización. ”La innovación siempre ha sido un principio fundamental del equipo, que seguimos promoviendo gracias a la integración de la tecnología Web3 y en la relación con los nuestros fans. Sin dudas Yesports ayudará mucho”, dijo Szarfirsztein.

Por otro lado, Sebastian Quinn, Fundador y CEO de Yesports, dijo que desde la organización estaban encantados en dar la bienvenida a Infinity, y con ellos, a toda la comunidad de esports de América Latina. “También estoy encantado de unirme a Infinity como asesor de Web3 para apoyar su crecimiento. Como campeones de LLA 2021, Infinity representa uno de los muchos equipos que estamos trayendo a nuestro esports marketplace de NFT y a la Web3”, manifestó.

Esports un sector en pleno auge

De acuerdo al comunicado compartido por Yesports y Infinity el crecimiento de los esports continúa a un ritmo sin precedentes, y se prevé que las ganancias a nivel mundial alcancen la impresionante cifra de USD 1,62 billones para 2024. Según afirman, este mercado también cuenta con uno de los niveles más altos de engagement, y se prevé que la audiencia global de streaming en vivo crezca y alcance los 577,2 millones en 2024.

Los esports en América Latina continúan creciendo en popularidad, como se vio recientemente con el anuncio del primer “South American Esports Championships”. Este campeonato tan esperado está liderado por The Global Esports Federation y se desarrollará en paralelo a los Juegos Sudamericanos de 2022 en Asunción, Paraguay, a principios de octubre.

Por último, es de señalar que Sudamérica también es considerado un epicentro mundial para los juegos cripto de “play-to-earn” (P2E), con Argentina, Brasil y Venezuela a la cabeza. En medio de un clima económico de alta inflación y pérdida de valor de moneda local, un gran número de jóvenes recurrieron a los juegos P2E para complementar sus ingresos.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store