Coin News

La plataforma de criptomonedas Capitalika lanza en Ecuador “Capitalika Academy”

26 Oct, 20223 min readOther
La plataforma de criptomonedas Capitalika lanza en Ecuador “Capitalika Academy”

En Ecuador, la plataforma digital Capitalika, pone a disposición de la comunidad estudiantil y de la ciudadanía en general, “Capitalika Academy. Un modelo de aprendizaje para dar respuesta a las necesidades reales para el cambio y la transformación en las finanzas a nivel mundial.

El nuevo modelo digital permitirá aprender de manera formal e interactiva sobre las nuevas economías y las finanzas digitales. "Capitalika Academy” cuenta con el apoyo y la colaboración de la Universidad Particular de Loja y la Universidad Politécnica Salesiana.

Carlos Galarza Ponce, cofundador de Capitalika, empresario y especialista en finanzas, explica: “Capitalika Academy proporcionará un modelo de aprendizaje innovador, con capacidad de respuesta a las necesidades reales de los empresarios, los profesionales, los estudiantes y la sociedad en general que anhela prepararse para el cambio y la transformación en las finanzas a nivel mundial”.

Agregó también: “Nuestro objetivo es formar y brindar los conocimientos necesarios a la sociedad en general sobre las nuevas economías y las finanzas digitales, otorgando las herramientas que permitan crear mejores profesionales y ciudadanos prósperos, capaces de afrontar las actuales tendencias financieras. En los próximos 3 años tenemos proyectado haber educado a más de 1 millón de estudiantes universitarios y así facilitar la adopción informada”. Informó además: “Teníamos el propósito claro y ha llegado la hora de una academia propia de divulgación sobre Bitcoin, Blockchain, Criptomonedas, DAOS, NFTs, DeFis y Trading en los diferentes mercados financieros”.

En cuanto a los temas a impartirse y las modalidades de estudio, Capitalika Academy brindará los siguientes:

  • Un completo glosario de términos sobre Bitcoin.
  • Artículos introductorios a los conceptos elementales del mundo digital y financiero.
  • Capacitaciones semanales gratuitas.
  • Guía para adquirir Criptomonedas de forma segura.
  • Talleres especializados en Criptomonedas, Blockchian, NFTs, DAOS, Defis.
  • Talleres introductorios al Trading en los diferentes mercados financieros.
  • Másters en Blockchain y Criptomonedas.
  • Máster en Trading y Mercados Financieros.
  • Videos sobre el nacimiento, el funcionamiento y la evolución de las criptomonedas y el mundo blockchain.
  • Certificaciones.
  • Se difundirá contenido de calidad y se promoverá la participación de la comunidad cripto de habla hispana para ser parte de la transformación digital en Ecuador” dice Galarza Ponce, que además remarca: “Creemos oportuno tener un lugar donde la intención sea la de ser rigurosos, dar información veraz y lo más actualizada posible, y ayudar a todas las personas que quieran navegar por el mundo cripto para que lo hagan en las mejores condiciones posibles”.

    El Cofundador de Capitalika expresó: “El tipo de educación que se brindará abarcará términos especializados y conceptos técnicos, el aprendizaje será accesible y entendible para los estudiantes y la comunidad en general, puesto que la empresa Capitalika hace honor a su misión establecida desde el 2018 y es la de acercar las criptomonedas a la mayor cantidad de gente posible”. También compartió: “El mensaje que se pretende trasladar es que el bitcoin es fiable, transparente, descentralizado y ha llegado para quedarse”.

    Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store