Coin News

Peter Todd pagará tarifas infladas a mineros de Bitcoin que acepten transacciones Full RBF

4 Nov, 20222 min readMining
Peter Todd pagará tarifas infladas a mineros de Bitcoin que acepten transacciones Full RBF

Hechos clave:

  • Para Todd, Bitcoin será más seguro si se incorpora Full RBF.
  • Los mineros de Bitcoin pueden señalar, mediante un comando, que quieren recibir este incentivo.
  • Peter Todd, un desarrollador que activamente colabora en los avances tecnológicos de Bitcoin, anunció un programa de incentivos para los mineros que activen la función Full RBF en sus nodos.

    La activación de Full RBF sería posible a partir de la siguiente actualización del software de Bitcoin Core (v24), según explica Todd. Si bien no hay una fecha determinada para el lanzamiento de la versión 24 del cliente de Bitcoin Core, ya Todd hizo pública su estrategia para promover la adopción de Full RBF entre los mineros de Bitcoin.

    El desarrollador ofrece pagar hasta USD 100 de comisión por bloque en momentos en los que la red Bitcoin esté congestionada. Todd explica que quiere motivar a los mineros a participar, no solo porque harían más dinero, sino también para que se involucren en el proceso de brindar a Bitcoin un mempool que él define como «más seguro» que se base en incentivos económicos y no en la confianza.

    Los mineros que quieran participar tendrán que usar el comando «mempoolfullrbf=1» en la línea de código de la versión 24 del cliente de Bitcoin Core, cuando esté disponible. Todd también explica en su anuncio otras formas de participar en su programa de incentivos usando las versiones actuales del cliente de Bitcoin Core y Bitcoin Knots.

    [NOTICIA EN DESARROLLO]

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store