Coin News

PAX Gold y FTX Token: Mayor ganador y perdedor de la jornada según Coinmarketcap

9 Nov, 20222 min readOther
PAX Gold y FTX Token: Mayor ganador y perdedor de la jornada según Coinmarketcap

Con una variación del 1.79% y -75.53%, los token PAXG y FTX lideran los listados de mayores ganadores y perdedores respectivamente de acuerdo a lo mostrado en la jornada del día de hoy en CoinmakertCap.

Para la jornada del día de hoy CoinmarketCap mostró en el primer lugar del listado de los mayores ganadores a PAX Gold, token que se valoriza en USD 1,699.89 y que ha tenido una variación positiva en su precio de 1.79%,.

PAX Gold es una criptomoneda que tiene respaldo en la empresa neoyorkina Paxos, específicamente con las reservas de oro que tiene la compañía. Además, con él los inversionistas cuentan con la posibilidad de poder invertir tanto en criptomonedas como en oro.

Mayor perdedor: FTX TOKEN

Para el día de hoy, el mayor perdedor es sin duda el token FTX que se cotiza en USD 5.69 y el cual ha tenido una variación de un 75% en promedio debido a los escándalos alrededor de la insolvencia de Alameda Research y su empresa hermana FTX Exchange.

El token llegó a tocar un fondo de hasta USD 2.51 antes de que se diera a conocer la noticia del ‘rescate’ de parte de su competidor Binance. De momento, ésta noticia está en desarrollo y ha logrado temporalmente mantener el precio de FTX Token en la banda de los cinco dólares.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store