Coin News

Con participación de miembros de Wormhole, Human realizará un meetup en Lisboa, Portugal

29 Oct, 20222 min readOther
Con participación de miembros de Wormhole, Human realizará un meetup en Lisboa, Portugal

"Route to Human" es el nombre del meetup que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el Hotel Lumen de Lisboa, en Portugal. "Comida, bebidas y charla casual acerca del Protocolo de Enrutamiento de Human" es lo que está previsto para ese evento, según informaron los organizadores a Cointelegraph en Español

“Solana Breakpoint se ha consolidado como uno de los eventos imprescindibles de finales de año, con los colaboradores más influyentes del sector reunidos para hacer brillar el mundo del blockchain”, explicaron desde Human. En ese contexto es que el 3 se realizará el encuentro.

Andreas Schemm, director de Ecosistema y Operaciones de Human, presentará brevemente el Protocolo de Enrutamiento.

Luego habrá un panel. Alex Toberoff, investigador de Jump y colaborador de Wormhole, y David Dietrich, del equipo de marketing de Wormhole y Solana, hablarán sobre “las cosas emocionantes que vienen en el futuro” y, según los organizadores, también se referirán a las novedades de “HUMAN x Wormhole”.

“Y para continuar con lo que ya se está convirtiendo en una tradición en nuestros encuentros, sortearemos 3 Ledger Nano X entre nuestros invitados”, remarcaron desde Human.

Los interesados en participar o tener más información, pueden ingresar aquí.

Meetup en Colombia

El pasado 10 de octubre se realizó otro meetup, en Bogotá, Colombia, con el título "Humans, Machines, Journalists and Drinks". La iniciativa estuvo organizada por la fundación HUMAN Protocol y por Cointelegraph en Español.

Al inicio, se realizó una presentación sobre periodismo y comunicación en el ámbito de blockchain. La charla estuvo a cargo de Fernando Quirós, editor en jefe de Cointelegraph en Español.

¿Qué puede aportar la comunicación al mundo de la tecnología blockchain y las criptomonedas? Fernando Quirós trató de responder esa pregunta. La conversación tuvo foco en la importancia de medios especializados y las relaciones que existen entre empresas y lectores, entre otras cosas.

Después, Will Mercer, Grant Lead en HUMAN Protocol, habló sobre el funcionamiento de HUMAN Protocol y cómo las personas pueden lanzarse a trabajar y aprovechar esta fuerza de trabajo global.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en esta entrevista no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store