Coin News

El operador de cajeros automáticos de Bitcoin, RockItCoin, adquiere Tao Bitcoin

25 Oct, 20223 min readBitcoin
El operador de cajeros automáticos de Bitcoin, RockItCoin, adquiere Tao Bitcoin

El operador de cajeros automáticos de Bitcoin (BTC) RockItCoin anunció la adquisición de Tao Bitcoin el 25 de octubre. Tao Bitcoin es un operador regional de cajeros automáticos con 56 máquinas, la mayoría ubicadas en el sur de Estados Unidos.

Según la empresa, la adquisición forma parte de la estrategia de la compañía para encontrar valor y sinergias entre los operadores más pequeños y regionales en el espacio de los cajeros automáticos de Bitcoin. Con la operación, los cajeros operados por RockItCoin pasan a ser casi 1,900 unidades en 44 estados de Estados Unidos.

La industria de los cajeros automáticos de Bitcoin está preparada para la consolidación en 2023, según el presidente de RockItCoin, Ben Phillips, y es probable que la compañía adquiera más jugadores en los próximos meses. Afirmó:

“Donde los costos están aumentando para muchos de los actores regionales, nuestras redes, relaciones y operaciones existentes están preparadas para la escalabilidad”.

El CEO y fundador de RockItCoin, Michael Dalesandro, también anticipó adquisiciones adicionales en el cuarto trimestre de 2022:

"Estamos constantemente en busca de formas de expandir nuestra huella mientras continuamos sirviendo a nuestros clientes con ubicaciones físicas convenientes donde pueden comprar y vender criptomonedas de manera segura y eficiente".

En las próximas semanas, los antiguos cajeros de Tao Bitcoin pasarán a ser locales de RockItCoin. Fundada en 2016 por John Taylor y Andrew Arterburn, Tao Bitcoin analizó varias ofertas por los cajeros, pero decidió cerrar el trato con RockItCoin tras considerar "valores muy alineados con los nuestros."

"Estamos orgullosos de la empresa que iniciamos desde cero para ofrecer a los consumidores un acceso fácil a las criptomonedas", declaró Taylor sobre la adquisición.

En los próximos cinco años, se prevé que el mercado mundial de cajeros automáticos de criptomonedas crezca rápidamente hasta alcanzar un mercado de medio billón de dólares. Un informe publicado en julio por Research and Markets estima una tasa de crecimiento anual compuesta del 59% para el sector entre 2022 y 2027. Actualmente valora el mercado de los cajeros automáticos de criptomonedas en USD 46.4 millones y espera que este valor aumente hasta los USD 472 millones en ese periodo.

Entre los principales impulsores de este crecimiento están el aumento de las remesas y las transferencias de fondos en los países en desarrollo, las fluctuaciones en las regulaciones monetarias y las instalaciones de cajeros automáticos de criptomonedas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store