Coin News

Una nueva definición de criptomonedas llega desde el IRS: Law Decoded, del 17 al 24 de octubre

25 Oct, 20224 min readRegulation
Una nueva definición de criptomonedas llega desde el IRS: Law Decoded, del 17 al 24 de octubre

Por mucha atención que reciban la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (SEC) o la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas en el sector de las criptomonedas, para los traders e inversores individuales, a menudo todo se reduce a la posición del Servicio de Impuestos Internos (IRS) y a la cantidad de impuestos que uno debe.

La semana pasada, el IRS publicó un proyecto de ley que tiene una sección de activos digitales bien definida que describe si los contribuyentes van a contabilizar el uso de criptomonedas, stablecoins y tokens no fungibles (NFT) y cómo lo harán.

La página 16 del borrador define los activos digitales como cualquier representación digital de valor registrado en un "libro mayor distribuido con seguridad criptográfica o cualquier tecnología similar." El formulario de impuestos de 2021 les exigía a los contribuyentes que indicaran si habían recibido, vendido o intercambiado en "moneda virtual", término que cambiará en el formulario de impuestos 1040 de 2022, aún por publicar.

Los contribuyentes deben responder a la sección de activos digitales de su declaración de la renta si han realizado o no transacciones de activos digitales durante el año fiscal. Una serie de situaciones requerirán que los contribuyentes estadounidenses indiquen que sí a la pregunta sobre activos digitales del formulario 1040 o 1040-SR. Esto incluye recibir como recompensa, premio o pago por bienes o servicios o vender, intercambiar, regalar o disponer de un activo digital en 2022.

Una nueva enmienda regula las actividades de criptomonedas en el Reino Unido

Una enmienda al Proyecto de Ley de Servicios y Mercados Financieros que se encuentra ahora en el Parlamento del Reino Unido podría ampliar las competencias de la ley para regular la promoción financiera y otras actividades a los criptoactivos. Según la exposición de motivos que acompaña a la enmienda, el nuevo proyecto de ley "aclararía que los poderes relativos a la promoción financiera y a las actividades reguladas pueden ser invocados para regular los criptoactivos y las actividades relacionadas con ellos." En una carta del 9 de agosto, la Autoridad de Conducta Financiera declaró que publicaría las normas definitivas para la promoción de los criptoactivos una vez que el Tesoro formalizara la legislación para incluirlos en sus competencias.

Hong Kong quiere legalizar el comercio de criptomonedas

Hong Kong está tomando medidas para recuperar su estatus como centro mundial de criptomonedas lanzando varias iniciativas legales relacionadas con la industria de las criptomonedas. El gobierno de Hong Kong está estudiando la posibilidad de presentar su propio proyecto de ley para regular las criptomonedas a su manera, sin relacionarse con China, según Elizabeth Wong, jefa de la unidad de fintech de la Comisión de Valores y Futuros (SFC). Una de las iniciativas de la SFC es permitirles a los inversores minoristas "invertir directamente en activos virtuales", lo que supondría un cambio significativo respecto a la postura de la SFC en los últimos cuatro años.

Ripple sigue ganando puntos en su caso contra la SEC

Ripple parece estar cada vez más cerca de la victoria en su actual batalla con la SEC. El abogado general de la compañía, Stuart Alderoty, confirmó en Twitter que la empresa finalmente tiene un conjunto de documentos esquivos después de "18 meses y 6 órdenes judiciales", aunque señaló que siguen siendo confidenciales por la insistencia de la SEC. "Ha merecido la pena luchar para conseguirlos", dijo, y añadió: "Siempre me he sentido bien con nuestros argumentos legales, y me siento aún mejor ahora. Siempre me sentí mal por las tácticas de la SEC, y me siento aún peor por ellas ahora".

Los documentos combatidos se relacionan con un discurso de 2018 del ex director de la división de la SEC, William Hinman, con respecto a la situación de Ether (ETH). El regulador financiero aparentemente intentó sacar todas sus cartas bajo la manga para mantener los documentos en secreto, pero no fueron suficientes.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store