Coin News

Niveles de precios de Bitcoin a vigilar mientras Terra compra 2,500 BTC para casi igualar a Tesla

13 Apr, 20224 min readBitcoin
Niveles de precios de Bitcoin a vigilar mientras Terra compra 2,500 BTC para casi igualar a Tesla

Bitcoin (BTC) mantiene a los traders en vilo esta semana, ya que los niveles de soporte están cerca de romperse.

Los traders se alinean con objetivos por debajo de los USD 40,000

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que los niveles por debajo de los USD 40,000 apenas permanecen intactos después de múltiples retests.

La marca de los USD 40,000 ha estado trabajando horas extras en los últimos días, ya que la tendencia a la baja de bitcoin, impulsada por la macroeconomía, continúa. Cayendo en línea con las acciones tecnológicas, el par BTC/USD ha perdido casi todas sus ganancias de la segunda mitad de marzo.

Ahora, el corredor de USD 30,000 - USD 40,000 ha aparecido como un objetivo a corto plazo una vez más, y es posible que bitcoin repita su comportamiento del primer trimestre de este año.

Los niveles de soporte de interés incluyen uno del mes pasado, USD 39,600, que los alcistas están logrando defender a pesar de varios cruces a la baja.

$BTC levels for now are still 45.5, 42, 39.6— The Wolf Of All Streets (@scottmelker) April 11, 2022

Los niveles de BTC por ahora siguen siendo USD 45,500, USD 42,000, USD 39,600

Por debajo de eso, las zonas de compra de las ballenas podrían actuar como una red de seguridad, señaló el recurso de monitoreo on-chain Whalemap el martes.

Por su parte, el popular trader Crypto Ed apunta a los USD 38,600 como zona de rebote a corto plazo, lo que subraya el consenso mixto sobre hasta dónde podría caer el precio de bitcoin.

Como informó Cointelegraph, Arthur Hayes, ex-CEO de la plataforma de derivados BitMEX, espera que la mayor criptomoneda se negocie a USD 30,000 en junio.

En plazos más largos, el analista Kevin Svenson observó la media móvil simple (SMA) de 600 días como una línea de soporte clave que ahora está siendo reexaminada en lo que podría ser un evento significativo.

"BTC no ha cerrado una vela diaria por debajo de la SMA de 600 días desde la caída de COVID-19", señaló.

“El 600d/SMA también ha sido el principal soporte de este rango desde mediados de enero. La zona de USD 39,250 es donde se encuentra la 600d/SMA en este momento.”

Terra sigue comprando, pero pierde USD 96 millones

Sin embargo, para el más reciente gran comprador de bitcoin, todo va como de costumbre.

Los datos de su monedero confirman que la Luna Foundation Guard (LFG), la organización sin ánimo de lucro adscrita al protocolo Blockchain Terra, añadió otros 2,500 BTC (USD 100.4 millones) a sus reservas el miércoles.

Esto significa que Terra posee ahora 42,400 BTC (USD 1,704 millones), solo 800 BTC menos que la asignación de la tesorería corporativa de Tesla.

Hasta ahora, las compras han tenido un precio. De tener casi USD 200 millones de ganancias en su monedero, Terra ha pasado a tener ahora casi USD 100 millones en números rojos gracias a la última caída del precio de bitcoin.

Su monedero es el decimoctavo más grande de la red Bitcoin, y como confirmó el cofundador de Terra, Do Kwon, su contenido está destinado a crecer "a perpetuidad", ya que la firma busca respaldar la creciente oferta de su stablecoin TerraUSD (UST).

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Toda inversión y movimiento comercial implica un riesgo, por lo que usted debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store