Coin News

Nifty Newsletter: Mastercard permitirá la compra directa de NFT, los precios mínimos de NFT se desploman y más

16 Jun, 20225 min readNFT
Nifty Newsletter: Mastercard permitirá la compra directa de NFT, los precios mínimos de NFT se desploman y más

En el boletín de esta semana, lee cómo Mattel ha firmado una asociación de varios años con un mercado de NFT. Descubre cómo Mastercard está planeando permitir a los titulares de tarjetas comprar NFT directamente con sus tarjetas y aprende cómo los holders de NFT pueden ganar millones de dólares a través de los derechos de propiedad intelectual de sus NFT.

Si estás invirtiendo en NFT, también puedes saber más sobre la caída de los precios de destacadas colecciones como Bored Ape Yacht Club (BAYC) y CryptoPunks. Y no te olvides del resumen de Nifty News de esta semana, en el que aparecen la presentación de patentes de Kraft Food y el reencuentro de Seth Green con su NFT BAYC.

El universo Barbie: Mattel firma un acuerdo plurianual con el mercado de NFT de Cryptoys

Mattel, una importante marca de juguetes, se ha asociado con el mercado de NFT Cryptoys para presentar sus marcas, como Barbie y Hot Wheels, como NFT jugables dentro de un metaverso. Richard Dickson, presidente de la empresa juguetera, cree que hay oportunidades para la marca dentro del espacio metaverso. Los juguetes aparecerán en un metaverso de Cryptoys que creará OnChain Studios, así como en otros juegos desarrollados por la empresa.

En el verano de 2022, el estudio lanzará el mercado Cryptoys NFT sobre la blockchain de Flow. En el pasado, Mattel también se ha sumergido en el espacio NFT asegurando una asociación con la blockchain WAX en 2021 para lanzar una colección NFT de Hot Wheels.

Continúa leyendo...

Mastercard permitirá que 2,900 millones de titulares de tarjetas realicen compras directas de NFT

Para comprar NFT, los titulares de monedas fiduciarias tienen que convertir primero su dinero en criptomonedas. La empresa de servicios financieros Mastercard pretende cambiar esta situación permitiendo a sus 2,900 millones de titulares de tarjetas comprar NFT directamente sin la molestia de comprar criptomonedas primero.

El gigante de las finanzas se asoció con varios mercados de NFT líderes como Immutable X, Candy Digital, The Sandbox, Mintable, Spring y NFT Gateway para integrar un método de pago que permitirá a los usuarios comprar NFT directamente. Además de los mercados, Mastercard también se ha asociado con MoonPay, un proveedor de servicios de vías de entrada y salida de criptomonedas.

Continúa leyendo...

Los holders de NFT pueden ganar millones gracias a los derechos de propiedad intelectual, dice el fundador de Apocalyptic Apes

Cointelegraph entrevistó a Bill Starkov, fundador de Apocalyptic Apes y miembro de BAYC. Según Starkov, hay una forma de generar ingresos utilizando NFT aparte del flipping, y es a través de la licencia de los derechos de propiedad intelectual de los NFT.

Starkov explicó que los holders de BAYC pueden obtener beneficios "licenciando sus simios para uso comercial". Asimismo, el ejecutivo de Apocalyptic Apes señaló que otras colecciones también pueden hacerlo. Antes de esto, Starkov dijo que primero hay que aguantar y esperar a que madure el proyecto que hay detrás de sus NFT.

Continúa leyendo...

El precio mínimo de las colecciones populares de NFT colapsa debido al mercado bajista

En medio del actual mercado bajista, los precios mínimos de destacados cobros de NFT BAYC y CryptoPunks han caído en picado. BAYC ha pasado de su precio mínimo histórico (ATH) de 153.7 Ether (ETH) a 74 ETH. Por otro lado, CryptoPunks también ha caído desde su precio mínimo ATH de 123 ETH a 48 ETH, como se puede ver en el sitio de seguimiento NFT Price Floor.

La caída de los precios de NFT se produjo en medio de la gran venta dentro del mercado de criptomonedas más amplio. Antes de la caída de los precios, el cofundador de Yuga Labs, Gordon Goner, también advirtió sobre un próximo ataque a las cuentas de redes sociales de la compañía.

Continúa leyendo...

Nifty News: Kraft Foods solicita patentes de NFT y metaverso, Seth Green recupera su mono y más

El gran fabricante Kraft Foods Group ha presentado recientemente patentes NFT y de metaverso. La empresa presentó solicitudes de marca para Kraft, Jell-O, Kool-Aid y otras marcas bajo su paraguas. Mientras tanto, el actor Seth Green ha conseguido su NFT de BAYC que fue robado y vendido a otra persona. El actor pagó 165 ETH para recuperar el NFT que había perdido.

Continúa leyendo...

Gracias por leer este resumen de los desarrollos más notables de la semana en el espacio NFT. Vuelve el próximo miércoles para obtener más informes y perspectivas en este espacio en constante evolución.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store