Coin News

Nifty News: Zilliqa anuncia una consola de juegos Web3, Funko se une a Warner Bros. y más

40 min ago5 min readOther
Nifty News: Zilliqa anuncia una consola de juegos Web3, Funko se une a Warner Bros. y más

La empresa blockchain Zilliqa lanzará una consola centrada en la Web3 con un monedero de criptomonedas y capacidades de minería, además de presentar títulos de juegos de la empresa.

El viernes se publicaron imágenes de un prototipo que mostraba una serie de puertos que incluían conexiones HDMI, ethernet y USB, aunque las especificaciones completas del hardware y el precio de la unidad siguen estando reservados. La consola en sí se parece a algo de Xbox, pero tiene dos paneles verdes en la parte superior.

The #Zilliqa gaming console seems to be taking a page form the OG Xbox playbook by putting letter into the hardware design.$ZIL #web3 #playtoearn — ChaseRaz (@ChaseRaz) September 22, 2022

La consola de juegos de Zilliqa parece estar copiándose de la Xbox original, específicamente en cuanto al diseño del hardware.

Zilliqa ha dicho que la consola está orientada a la facilidad de uso y que, al igual que los títulos de juego convencionales, incentivará a los usuarios a completar misiones de juego, búsquedas y tareas para minar su token nativo ZIL como recompensa.

Las pruebas beta de la consola comienzan en octubre, y se espera que las unidades estén disponibles para su reserva en el primer trimestre de 2023. Zilliqa es una blockchain de capa 1 diseñada para crear contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (DApps), y cuenta con 15 proyectos de juego, según según su página web.

En julio, la startup de juegos Web3 Polium anunció su consola similar, Polium One, que admite tokens no fungibles (NFT) de juegos a través de ocho blockchains, aunque la Polium One no está prevista para su lanzamiento hasta el tercer trimestre de 2024.

Funko y Warner Bros. colaboran en NFT exclusivos de Walmart

La marca de cultura pop Funko se ha asociado con la empresa de entretenimiento Warner Bros. para ofrecer un paquete de coleccionables físicos y de NFT en exclusiva a través del gigante minorista estadounidense Walmart.

El paquete incluye una portada de cómic física y una figura Funko de DC Comics The Brave and the Bold, conocida entre los fans por introducir el concepto del popular equipo de superhéroes de la Liga de la Justicia, junto con un NFT Funko Digital Pop!

La colección está limitada a 30,000 unidades y debutará durante la Collector Con de Walmart en octubre, y los NFT se acuñarán en la cadena de bloques WAX.

Funko ha seguido ampliando la contraparte NFT de su línea emblemática de figuras Pop!, que comenzó en agosto de 2021 con una colección de Teenage Mutant Ninja Turtles. El CEO de Funko, Andrew Perlmutter, ha declarado que la compañía está creando NFT para satisfacer la demanda de los coleccionistas más jóvenes que valoran los bienes y activos digitales.

Los New England Patriots se asocian con Chain

La empresa de software Web3 Chain se ha convertido en el patrocinador oficial de blockchain y Web3 del equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) New England Patriots, del equipo de fútbol profesional New England Revolution y del estadio Gillette de ambos equipos.

Chain se ha asociado en un acuerdo plurianual con Kraft Sports + Entertainment, propietario de ambos equipos profesionales y del estadio, para desarrollar lo que denomina "experiencias Web3 de última generación", utilizando el conjunto de productos de Chain, pero no proporcionó detalles exactos sobre sus planes.

Sin embargo, el CEO de Chain, Deepak Thapliyal, declaró que la empresa pretende "construir experiencias de vanguardia para los visitantes de los estadios", ya que parte de la línea de productos de Chain incluye el soporte para los NFT.

Christina Aguilera solicita registros de marca de NFT y productos relacionados con criptomonedas y el metaverso

Los archivos compartidos por el abogado de marcas Mike Kondoudis muestran que la cantante Christina Aguilera ha presentado solicitudes de registro de marca en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para múltiples NFT y productos relacionados con las criptomonedas y el metaverso.

Las solicitudes revelan los planes de la estrella de crear archivos de audio, vídeo y música "autentificados por NFT" junto con "activos no fungibles basados en blockchain" como avatares virtuales, ropa, productos de belleza, otras mercancías virtuales y "criptocoleccionables."

Parte de la solicitud también menciona que Aguilera ofrecerá actuaciones musicales, conciertos y juegos "en el Metaverso y otros entornos virtuales".

Más Nifty News:

El mercado de NFT OpenSea anunció el jueves la implementación de OpenRarity, un protocolo que proporciona cálculos de rareza verificables para los NFT dentro de su plataforma. El protocolo utiliza un enfoque matemático transparente para calcular la rareza.

La empresa tecnológica Web3 nameless está lista para lanzar un producto de software de NFT que les permite a los desarrolladores probar sus contratos inteligentes de NFT en redes de prueba totalmente privadas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store