Coin News

Nifty News: The Sandbox celebra su primera boda, se subasta un NFT del ojo de un actor de Hollywood y más

20 Sep, 20226 min readNFT
Nifty News: The Sandbox celebra su primera boda, se subasta un NFT del ojo de un actor de Hollywood y más

El metaverso descentralizado basado en blockchain The Sandbox ha celebrado su primera boda híbrida digital y real en su metaverso.

Los novios, la pareja singapurense Joanne Tham y Clarence Chan, CEO de la empresa musical Bandwagon, celebraron su matrimonio el sábado en una boda con temática "disco glam" de los años 70, que tuvo lugar en una réplica digital de la famosa mansión Alkaff de Singapur.

❤️ A @TheSandboxGame wedding just happened a few hours ago. Congratulations @clarcrypto ! A special thank you to @borgetsebastien . A feature video dropping today. @thecobbleland #wedding #metaverse — Smobler Studios (@smoblerstudios) September 17, 2022

❤️ Una boda de @TheSandboxGame acaba de ocurrir hace unas horas. ¡Felicidades @clarcrypto ! Un agradecimiento especial a @borgetsebastien. Un video se lanzará hoy.

Aunque la pareja estuvo presente físicamente en un hotel del mundo real junto con algunos invitados, sus avatares digitales también estuvieron presentes en el metaverso de The Sandbox y pudieron ser vistos por los invitados que se unieron de forma remota. El evento fue oficiado por el cofundador y director de operaciones de The Sandbox, Sebastien Borget, en forma de avatar digital.

Tras su primer beso virtual como marido y mujer, la pareja salió del metaverso para continuar sus celebraciones fuera de línea.

La boda fue el resultado de la colaboración entre 1-Group, Smobler Studios y The Sandbox. La agencia de diseño Web3 Smobler Studios recreó la mansión Alkaff y su característica arquitectura en The Sandbox. 1-Group gestiona la mansión del mundo real.

Se subastará un NFT de un ojo

La estrella de Hollywood Javier Bardem se dispone a "donar" una foto de primer plano de su iris a través de un NFT como parte de una campaña de recaudación de fondos destinada a devolverles la vista a personas del mundo en desarrollo.

Bardem, conocido actor y director español, es conocido por sus papeles a lo largo de sus 30 años de carrera, entre ellos Dune, James Bond Skyfall y su premiada interpretación en Sin lugar para los débiles.

La foto de su ojo será subastada por la Fundación Ojos del Mundo el 29 de septiembre, con un precio inicial de USD 9,027, o 9,000 euros. La fotografía digital vendrá en forma de token no fungible (NFT), y también vendrá con una foto impresa firmada y dedicada por el propio actor.

Como parte de la nueva campaña de recaudación de fondos del grupo, Iris of the World, la Fundación Ojos del Mundo espera recaudar suficiente dinero para ampliar "las líneas de actuación y/o promover nuevos proyectos en los campamentos saharauis, Mozambique, Bolivia o Mali".

"Estoy encantado de colaborar con 'Irises del mundo' donando una fotografía de mi iris para subastarla y seguir ayudando a la colaboración de la Fundación sobre la ceguera evitable", ha dicho Bardem en un comunicado.

Javier Bardem es la primera celebridad que apoya la iniciativa "donando" su iris, pero el grupo ha aludido que habrá otras subastas en el futuro, aunque no ha revelado nombres concretos.

Una plataforma de NFT basada en el golf

El PGA TOUR, que organiza una serie de torneos de golf masculinos en Estados Unidos y Norteamérica, se ha asociado con el mercado de NFT Autograph para crear una plataforma de NFT basada en el golf.

El acuerdo, que se lanzará en algún momento de 2023, les permitirá a los aficionados al golf comprar contenido digital con sus jugadores y momentos favoritos de los archivos y de la actual temporada de la FedExCup.

[email protected]: “Enhancing the golf world with NFTs will create a connection between us as players and the fans.”Tiger is on the Board of Advisors for @Autograph, a web3 brand co-founded by @TomBrady, which announced a partnership today with the @PGATOUR. — Jeff Eisenband (@JeffEisenband) September 19, 2022

[email protected]: "Mejorar el mundo del golf con los NFT creará una conexión entre nosotros como jugadores y los aficionados". Tiger forma parte de la Junta de Asesores de @Autograph, una marca web3 cofundada por @TomBrady, que ha anunciado hoy una asociación con el @PGATOUR.

Los coleccionistas del PGA TOUR NFT también tendrán la oportunidad de acceder a experiencias exclusivas digitales, presenciales y en las instalaciones.

El director jurídico del PGA Tour, Len Brown, dijo que la última asociación tiene como objetivo involucrar a los aficionados y acercarlos al juego y a sus jugadores favoritos.

Autograph es un mercado de NFT cofundado por el mariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Tom Brady, que también ha presentado colecciones de NFT del profesional del tenis Rafael Nadal y de la colección Indianapolis Motor Speedway 500.

La PGA se une a otras grandes ligas deportivas que han firmado acuerdos para entrar en el espacio de Web3.

La NFL y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) tienen acuerdos a largo plazo con el creador de la blockchain Flow, Dapper Labs; y la Liga Mayor de Béisbol (MLB) también tiene una asociación de NFT con Candy Digital.

Palm Beach tiene su propio restaurante de NFT

El centro de West Palm Beach, en Florida, se ha convertido en el hogar de un nuevo restaurante de NFT, el Vinyl Fish Club (VFC).

Gracias a la tecnología blockchain, el restaurante utiliza los NFT como tokens de membresía para que los comensales puedan acceder a eventos especiales dentro y fuera del local, así como a un servicio de conserjería.

La afiliación también permite acceder a un menú especial, a catas de whisky y a la sala privada del VFC para cócteles y degustaciones fuera de horario.

Los tokens se comercializan a un precio mínimo de un Ether (ETH), y solo hay 50 disponibles.

El restaurante está abierto al público, pero el VFC dice que les dará prioridad a los socios a la hora de conseguir asientos.

Más Nifty News:

A pesar de que el creador de Minecraft, Mojang Studios, está en contra de la integración de los NFT, una empresa centrada en el metaverso consiguió introducir los NFT en varios juegos, incluido su propio servidor de Minecraft.

Los gigantes del juego de Japón se están posicionando para la adopción popular de juegos blockchain, a pesar de la potencial reacción negativa de la comunidad de jugadores.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store