Coin News

Nifty News: La NFL All Day se abre al público, las Boss Beauties van a Hollywood y más

19 Aug, 20226 min readNFT
Nifty News: La NFL All Day se abre al público, las Boss Beauties van a Hollywood y más

Los fans de la NFL en general podrán tener recuerdos digitales de sus estrellas de fútbol favoritas después de que los tokens no fungibles (NFT) de Dapper Labs finalmente se abrieran al público tras una beta cerrada de siete meses.

El miércoles, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) y Dapper lanzaron oficialmente el proyecto y anunciaron la primera entrega pública de NFT, un paquete de cuatro NFT apodado Headliner que consiste en cuatro nuevos momentos de jugadores diferentes.

Los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir NFT que representen a jugadores populares como Tom Brady, Trevor Lawrence, Javonte Williams y Jalen Ramsey. Habrá un total de 22,500 paquetes a la venta por USD 59 cada uno.

Los NFT vienen en diferentes niveles de rareza: común, raro y legendario, y solo 187 paquetes contienen un NFT legendario muy codiciado.

Welcome to #NFLALLDAY ‼️Own the best Moments, featuring exclusive digital video highlights from your favorite players & teams.Our first public Pack Drop is Friday! Sign up and get a limited edition NFL collectible, starring @PatrickMahomes. ➡️ — NFL ALL DAY (@NFLALLDAY) August 18, 2022

Bienvenidos a #NFLALLDAY ‼️Hazte con los mejores momentos, con vídeos exclusivos de tus jugadores y equipos favoritos. ¡Nuestro primer Pack Drop público es el viernes! Regístrate y consigue un coleccionable de la NFL de edición limitada, protagonizado por @PatrickMahomes. ➡️ https://t.co/sol88uYqUS pic.twitter.com/xJKu8SoZSC

Al igual que el primer proyecto con licencia oficial NBA Top Shot de Dapper, NFL All Day ofrece coleccionables de jugadores y equipos con tokens que representan varios momentos destacados en video en el juego, conocidos como "momentos". También hay elementos GameFi añadidos a la experiencia a través de vías como los retos de coleccionista para ganar recompensas en NFT, entradas para los partidos, experiencias VIP, camisetas y otros.

El proyecto ha estado en beta cerrada desde febrero y ha generado más de USD 37 millones en ventas hasta la fecha, según datos de CryptoSlam.

"El lanzamiento del año pasado trajo una oleada de primeros usuarios que empezaron a coleccionar vídeos de NFT de jugadas de la NFL y planeamos aumentar el número de usuarios de forma significativa con el lanzamiento oficial de la plataforma", señaló Joe Ruggiero, vicepresidente senior de productos de consumo de la NFL.

Boss Beauties llega a un acuerdo con Hollywood

Boss Beauties, la nueva empresa de NFT, ha firmado un acuerdo de representación con la importante agencia de talentos de Hollywood WME.

Como parte del acuerdo, WME representará a la empresa en todo el sector del entretenimiento, ya que trabaja para asegurar los acuerdos de licencia intelectual (IP) de Boss Beauties en el cine, Web3, juegos, eventos y asociaciones de marca.

El proyecto Boss Beauties consiste en 10,000 retratos únicos de arte digital con tokens que representan avatares femeninos con diversas opciones profesionales, como directoras ejecutivas, pilotos, médicos y astronautas. Se dice que la colección se agotó en 90 minutos tras su lanzamiento en septiembre.

JUST IN! ⚡️Boss Beauties signs with world renowned @WME to push BB and Super BB out into film, TV, digital and gaming. Exclusive story on @Variety — Boss Beauties (@BossBeautiesNFT) August 17, 2022

¡JUST IN! ⚡️ Boss Beauties firma con la mundialmente conocida @WME para impulsar BB y Super BB en el cine, la televisión, el mundo digital y los juegos. Noticia exclusiva en @Variety https://t.co/VmLf2ydH3O pic.twitter.com/krewii3wDB

El proyecto ha generado más de USD 48.3 millones en ventas hasta la fecha, y una parte de los ingresos de las ventas primarias y secundarias se destina a empoderar a las mujeres a través de tutorías y becas.

Los creadores de CryptoPunks, Larva Labs, firmaron un acuerdo similar con la agencia competidora UTA en septiembre.

Semana del Arte del Metaverso 2022

Decentraland, una de las mayores plataformas del Metaverso en el sector blockchain, va a celebrar la tercera edición de la Semana del Arte del Metaverso en su mundo virtual entre el 24 y el 28 de agosto.

En el evento se presentará una amplia gama de arte NFT comisariado de grandes nombres como Sotheby's, OpenSea y Artnet, y también se programarán paneles de discusión, un jardín virtual de esculturas al aire libre y un muro de arte interactivo en 3D.

"La tercera Semana de Arte del Metaverso anual explorará cómo el espíritu humano está configurado para provocar una respuesta emocional cuando se presenta con el arte inspirado en diseños matemáticos presentes en la naturaleza, y cómo la tecnología de metaverso está llevando los límites del arte programático y redefiniendo lo que es una experiencia inmersiva", escribió el equipo de Decentraland en un anuncio compartido con Cointelegraph.

De los Globos de Oro a los NFT: Sir Anthony Hopkins

El famoso actor de 84 años Sir Anthony Hopkins se ha subido al tren de los NFT anunciando The Eternal Collection, un conjunto de 10 piezas de NFT animadas digitalmente que representan a Hopkins como varios arquetipos psicológicos de Jung.

Las diversas piezas de arte de NFT, que se venden una por una, presentan representaciones digitales realistas del rostro de Hopkins como el Héroe, el Rebelde, el Mago, el Sabio, el Gobernante, el Explorador, el Amante, el Creador, el Dador y el Bufón. Las subastas se pondrán en marcha en OpenSea el 16 de septiembre. La cara de cada obra de arte también se utilizará para crear 100 NFT de imagen de perfil para cada una de las 10 piezas, lo que equivale a 1,010 NFT en total. El proyecto cuenta con la colaboración de la empresa de medios Web3 Orange Comet.

Otras Nifty News:

La primera edición limitada de NFT de la Liga de Fútbol Australiana (AFL) se agotó el miércoles en poco menos de 12 horas. El proyecto se llama AFL Mint y sigue un formato similar al de NBA Top Shot y NFL All Day. La primera entrega de Ripper Skipper 2022 consistió en 3,800 paquetes que generaron más de USD 130,000 en ingresos para AFL Mint.

El proveedor de monederos Phantom, con sede en Solana, lanzó el jueves una nueva función de quemado que les permite a los usuarios eliminar los NFT de spam enviados por estafadores.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store