Coin News

Nifty News: El monedero de los 10 top CryptoPunks permanece inactivo, se vende una casa en OpenSea y más

19 Oct, 20225 min readNFT
Nifty News: El monedero de los 10 top CryptoPunks permanece inactivo, se vende una casa en OpenSea y más

Punks inactivos

Los detectives de los tokens no fungibles (NFT) han encontrado un monedero antiguo de 2017 que acuñó 141 CryptoPunks por 0.02 ETH, que eran unos USD 7 en el momento en que se lanzó el proyecto. Según el usuario de Twitter Nansen Intern de la plataforma de análisis, el monedero está ahora valorado en 11,300 Ether (ETH), o alrededor de USD 14.7 millones a precios actuales.

El monedero no ha mostrado ninguna actividad desde entonces, lo que ha llevado a especular que el propietario perdió la frase semilla. El monedero se encuentra entre los diez primeros en cuanto a poseedores de CryptoPunks y se dice que muchos coleccionistas lo están vigilando con la esperanza de hacerse con una ganga.

1/ This wallet minted 141 Punks for 0.0207 ETH, estimated to now have a value of over 11 thousand ETHHowever, the wallet has had no activity since, for both NFTs and crypto (other than receiving fake tokens)Lost their seed phrase? — Nansen Intern (@nansen_intern) October 17, 2022

1/ Este monedero acuñó 141 Punks por 0.0207 ETH, que se estima que ahora tiene un valor de más de 11,000 ETH. Sin embargo, el monedero no ha tenido actividad desde entonces, tanto para NFT como para criptomonedas (aparte de recibir tokens falsos). ¿El propietario perdió su frase semilla?

CryptoPunks fue una de las primeras colecciones en lanzarse en Ethereum, con 10,000 NFT únicos. CryptoSlam informa que ha sido la tercera colección más alta para las ventas secundarias en el último mes, con un volumen de negociación de USD 22.8 millones.

Según OpenSea, que recientemente les permitió a los usuarios enviar listados masivos, el raro CryptoPunk #9476 se vendió por USD 480,000, o 370 ETH, el 17 de octubre, demostrando que los punks pixelados siguen siendo populares.

Street Machine continúa avanzando

El proyecto de NFT Street Machine ha aumentado su popularidad y su precio a pesar de la caída generalizada del mercado.

La serie de anime cyberpunk es una colección basada en una historia diseñada por el galardonado artista de videojuegos SpenzerG, que estuvo detrás del popular shooter online PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG).

Se inspira en la ciencia ficción, el ciberpunk y la cultura pop del anime, y se centra en una extensa historia con temática de novela gráfica online.

La colección se lanzó en OpenSea el 7 de octubre y, desde entonces, ha aumentado su volumen y su precio medio. Hay 8,000 NFT de personajes de historias en la colección y el precio mínimo es actualmente de 0.473 ETH, aproximadamente USD 620.

Según OpenSea, el precio medio en el momento del lanzamiento era de tan solo 0.04 ETH -unos USD 50-, pero el 18 de octubre había aumentado un 900% hasta 0.44 ETH, unos USD 570, y los volúmenes diarios superaron los 250 ETH, o unos USD 325,000, a finales de la semana pasada.

El equipo que está detrás de la colección pretende emular la popularidad del buque insignia de Yuga Labs, el Bored Ape Yacht Club (BAYC), con marca, mercancía y derechos comerciales para los holders.

Extremely excited to introduce u to a few of our wonderful community leaders including 3 Street Council and 4 Street Watch members who will be welcoming you in later!We selected these members for their energy, NFT and crypto experience, and love for anime!Say hi to...— Street Machine (@STMachineNFT) October 18, 2022

Estamos muy contentos de presentarte a algunos de nuestros maravillosos líderes de la comunidad, entre ellos 3 Street Council y 4 Street Watch, que te darán la bienvenida más tarde. Hemos seleccionado a estos miembros por su energía, su experiencia en NFT y criptomonedas, y su amor por el anime. Saluda a...

Se vende una casa NFT por USD 175,000

Los tokens no fungibles no son solo para el arte digital, ya que se ha vendido una casa entera en OpenSea como NFT. La propiedad de Carolina del Sur fue listada en Roofstock, una empresa de tecnología inmobiliaria que combina NFT con propiedades físicas.

La casa de tres dormitorios se vendió por 175,000 USD Coin (USDC) el 15 de octubre. La tokenización de la propiedad ha ganado tracción durante el último año aproximadamente, ya que "crea transacciones sin fricción, simplifica el proceso y hace que la información esté más disponible", según el director de blockchain de Roofstock, Geoffrey Thompson.

Una casa con temática de criptomonedas con arte NFT incluido también ha sido listada en las redes sociales por USD 1.2 millones, según Newsweek.

Festival Decentraland con Ozzy Osbourne

La plataforma del metaverso Decentraland va a celebrar su segundo festival de música virtual en noviembre. El evento gratuito será presentado por Kraken y presentará a 100 artistas, entre ellos la leyenda del rock Ozzy Osbourne, el DJ Dillon Francis y el rapero Soulja Boy.

Es el segundo año del festival de música Metaverses. Su festival inaugural en 2021 atrajo a 50,000 fiesteros virtuales durante cuatro días y contó con unos 80 artistas.

Más Nifty News:

El proyecto de NFT con temática de anime Azuki ha lanzado un token con respaldo físico (PBT), que es un estándar de token de código abierto que conecta artículos físicos con tokens digitales en Ethereum. Según el anuncio del 17 de octubre, el PBT pretende permitir la autenticación descentralizada y el seguimiento de la plena propiedad de los artículos físicos.

El mercado de NFT Magic Eden, con sede en Solana, ha cambiado a regalías opcionales en las que los compradores pueden establecer qué regalías de autor quieren para un proyecto. Esto podría dar lugar a que los creadores no reciban regalías cuando se vendan sus obras, lo que ha dividido a la comunidad, según informó previamente Cointelegraph el 17 de octubre.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store