Coin News

Nifty News: Un holder de BAYC pierde 100 ETH en una "broma" que salió mal, Nickelodeon lanza NFT coleccionables y más

21 Jul, 20226 min readNFT
Nifty News: Un holder de BAYC pierde 100 ETH en una "broma" que salió mal, Nickelodeon lanza NFT coleccionables y más

Un importante hodler de tokens no fungibles (NFT) de Bored Ape Yacht Club (BAYC) perdió 100 Ether (ETH), por un valor de USD 150,000, como resultado de una puja "de broma" en su propio dominio registrado de Ethereum Name Service (ENS).

La ballena de NFT, que posee 57 NFT de BAYC y se hace llamar franklinisbored en Twitter, acuñó el dominio ENS "stop-doing-fake-bids-its-honestly-lame-my-guy.eth" utilizando un monedero alternativo el miércoles.

El movimiento formaba parte de un meme discutido con otros coleccionistas de NFT en la comunidad, en el que intentaba activar la cuenta EnsBidsBot para tuitear sobre una fuerte puja de 100 ETH en un dominio de ENS, esencialmente para burlarse del propósito de tales cuentas de Twitter.

What phrase or meme do you want me to have the ens bot tweet out as a .eth address with a 100 WETH bid? Lol I would have to mint the ENS address myself too.— Franklin ️uilding 57 apes (@franklinisbored) July 19, 2022

¿Qué frase o meme quieres que haga tuitear al ens bot como una dirección .eth con una puja de 100 WETH? Lol, yo también tendría que acuñar la dirección de ENS.

Sin embargo, después de que su dominio de ENS realmente obtuviera una puja de 1.9 ETH, o USD 2,900, franklinisbored aceptó la puja, pero se olvidó de retractarse de la puja de 100 ETH que había hecho previamente.

Al relatar la jugada en Twitter, destacó lo ridículo de la situación al señalar que "este es un error que no puedo imaginar que nadie más se esfuerce en cometer":

“Estaba celebrando mi broma de la venta de un dominio, compartiendo el botín, pero en un sueño de codicia, olvidé cancelar mi propia oferta de 100 ETH para comprarlo de nuevo. Esta será la broma y la torpeza del siglo. Me merezco todos los chistes y críticas.”

Oh no, I lost 100 ETH. I was celebrating my joke of a domain sale, sharing the spoils, but in a dream of greed, forgot to cancel my own bid of 100 ETH to buy it back. This will be the joke and bag fumble of the century. I deserve all of the jokes and criticism.— Franklin ️uilding 57 apes (@franklinisbored) July 20, 2022

Oh no, he perdido 100 ETH. Estaba celebrando mi broma de la venta de un dominio, compartiendo el botín, pero en un sueño de codicia, olvidé cancelar mi propia oferta de 100 ETH para comprarlo de nuevo. Esta será la broma y la torpeza del siglo. Me merezco todos los chistes y críticas.

ENS es un protocolo de nomenclatura de blockchain que les permite a los usuarios acuñar nombres como tokens ERC-721 que pueden vincularse a los criptomonederos y se ha convertido en una herramienta práctica para eliminar la necesidad de compartir largas identificaciones de direcciones de monederos automatizados.

El exitoso lanzamiento de los NFT de Nickelodeon

La primera inmersión en el espacio de los NFT del querido desarrollador de programas de televisión para niños Nickelodeon ha sido un éxito; los volúmenes de negociación se dispararon después de que el proyecto vendiera todos sus 10,000 avatares NFT esta semana.

La oferta se puso en marcha el martes y consiste en 10,000 NFT que representan a 12 personajes diferentes de Rugrats y Hey Arnold! con rasgos aleatorios y únicos. Los coleccionables se vendían a USD 50 cada uno, pero el precio mínimo en OpenSea ha subido desde entonces a 0.29 ETH, o USD 440 en el momento de escribir este artículo.

En las últimas 24 horas, los NFT de Nickelodeon han generado la segunda mayor cantidad de volumen de operaciones de todos los proyectos que aparecen en OpenSea, con 1,066.05 ETH, o USD 1.6 millones

#⃣1⃣ — nickelodeon_nft (@nickelodeon_nft) July 20, 2022

Los NFT de GameStop supera a la de Coinbase

El lanzamiento del mercado de NFT de GameStop ha sido un éxito relativo, ya que la plataforma ha generado más del doble del volumen total de ventas de Coinbase NFT desde su lanzamiento el 11 de julio.

Según datos del sitio web de GameStop NFT y recopilados por Cointelegraph, la plataforma ha generado más de USD 8.6 millones en ventas de NFT hasta ahora.

En comparación, el esperado mercado de NFT de Coinbase ha generado solo USD 3.58 millones a pesar de haberse lanzado en mayo. En particular, GameStop también cobra una comisión del 2.25% en todas las ventas de NFT, mientras que Coinbase aún no ha introducido comisiones en la plataforma.

Sin embargo, GameStop NFT tiene un largo camino por recorrer para alcanzar al líder del sector, OpenSea, ya que la plataforma ha generado USD 22.9 millones solo en las últimas 24 horas.

En el momento de escribir este artículo, dos proyectos de GameStop NFT han generado un volumen de ventas superior al millón de dólares en MetaBoy y Cyber Crew [C4], con USD 2 y USD 1.59 millones cada uno.

Un animador de Los Simpsons lanza una serie basada en NFT

El antiguo animador de la icónica serie de dibujos animados Los Simpson, Erick Tran, se ha asociado con la empresa de producción de cine y televisión basada en blockchain Mogul Productions para lanzar una serie de animación basada en NFT inspirada en la historia de Hollywood.

La serie se llamará The Mogies e irá acompañada de una colección de 1,923 NFT, en un guiño al centenario que se cumple el próximo año de la erección del cartel de Hollywood. Cada NFT Mogie representará una versión parodiada de un famoso de Hollywood, y los holders de los tokens tendrán derechos de propiedad intelectual sobre el contenido representado en su NFT.

Tran y su equipo del estudio CHAVVO están trabajando en la serie, y la historia seguirá las historias de los íconos parodiados mientras se abren camino en Hollywood. El proyecto también supondrá el lanzamiento del metaverso exclusivo de Mogieland para los hodlers de NFT, que tendrán acceso a ventajas como eventos virtuales de alfombra roja y contenidos entre bastidores.

Otras Nifty News:

El miércoles, el desarrollador de Minecraft, Mojang Studios, dijo que excluiría la integración de los NFT, junto con la tecnología blockchain en su conjunto, en su popular juego homónimo.

La Oficina de Ética Gubernamental de los Estados Unidos (OGE) emitió un aviso legal en el que se recomiendan varios casos en los que los altos funcionarios del gobierno están obligados a revelar sus inversiones en NFT.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store