Coin News

Los NFT serán "tan disruptivos" como lo fue Bitcoin hace 10 años, dice un ejecutivo de Kraken

14 Oct, 20223 min readNFT
Los NFT serán "tan disruptivos" como lo fue Bitcoin hace 10 años, dice un ejecutivo de Kraken

Los volúmenes de comercio de los tokens no fungibles (NFT) pueden haber caído casi un 98% desde enero, pero varios ejecutivos de la industria dicen a Cointelegraph que no hay nada que temer, ya que la tecnología sigue desarrollándose y madurando.

Jonathon Miller, director general del exchange de criptomonedas Kraken en Australia, dijo que "a pesar de que la actividad del mercado de los NFT y el volumen de ventas se han ralentizado en septiembre, todavía estamos viendo señales positivas de adopción a nivel institucional y un crecimiento continuo de los casos de uso".

Dijo a Cointelegraph que la compañía sigue siendo "alcista en el espacio NFT" y cree que será "tan disruptivo e innovador como lo fue Bitcoin hace 10 años", y dijo que estaba particularmente intrigado por la firma de JPMorgan "un contrato de arrendamiento utilizando la tecnología", así como escuchar la noticia de que "el Vaticano ha abierto una galería NFT".

No obstante, reconoció que la industria de los NFT aún está "en pañales" y que la mayor barrera para su adopción masiva son las "experiencias de pesadilla de los usuarios", afirmando que es "muy difícil decirle a alguien que quiere arte digital, que tiene que instalar una billetera y que tiene que embarcarse en ese exchange".

El ejecutivo de Kraken dijo que ha sido una prioridad para ellos hacer ese proceso más sencillo.

John Stefanidis, director general y fundador de la plataforma de juegos de NFT Balthazar DAO, dijo a Cointelegraph que la caída del intercambio no es significativa en el gran esquema de los NFT, ya que la gente tiene que entender que "los NFT son algo más que fotos".

Stefanidis dijo que es natural que este descenso ocurra después de que "algo haya experimentado un crecimiento extremo bajo una aplicación".

Cree que esto tiene el potencial de estabilizar más el mercado, diciendo que "siempre que hay un crecimiento horizontal, la gente se diversifica y se retira, y vamos a ver un crecimiento más gradual de los NFT".

Mason Edwards, Director Comercial de la Tezos Foundation, una organización centrada en la promoción y el desarrollo de la blockchain de Tezos y las tecnologías relacionadas, dijo a Cointelegraph que es "beneficioso que el mercado se haya sacudido un poco, la gente comprará cosas que le interesan, en lugar de especular", señalando:

"Todavía no estamos en un punto de madurez en el mercado de los NFT, todavía vamos a ver a la gente comprar una roca por un millón de dólares".

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store