Coin News

NFT NYC 2022: Una mirada al interior de una conferencia masiva de NFT

5 Sep, 20222 min readNFT
NFT NYC 2022: Una mirada al interior de una conferencia masiva de NFT

La reportera sénior de Cointelegraph Rachel Wolfson pasó un día explorando NFT NYC 2022 para conocer los proyectos emergentes de tokens no fungibles (NFT) y cómo puede avanzar el sector. Un reciente informe de mercado publicado por Verified Market Research (VMR) predice que el mercado de NFT podría alcanzar un valor de USD 230,000 millones en 2030. NFT NYC 2022 demostró sin duda el potencial del sector de los NFT, destacando algunos de los casos de uso más prometedores y expertos del sector.

Por ejemplo, Camila Russo, fundadora de The Defiant y autora de The Infinite Machine, le dijo a Cointelegraph que los productos de NFT deben avanzar para aportar valor a los titulares, ya sea en forma de creación de comunidades o de financiación de nuevos proyectos.

Cointelegraph también visitó casas fuera de la sede organizadas por Ripple y Doodles. David Schwartz, director de tecnología de Ripple, habló a Cointelegraph sobre las ventajas y desventajas de los proyectos de NFT, mientras que Julián Holguín, CEO de Doodles, explicó la importancia de una experiencia de acuñación física de NFT. Los influencers criptomonedas "Girl Gone Crypto" y "Tech Con Catalina" también compartieron sus opiniones sobre el avance del ecosistema de NFT.

Mira el vídeo completo aquí.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store