Coin News

Los NFT ahora son estrellas de series de tv producidas por el público

3 Sep, 20222 min readNFT
Los NFT ahora son estrellas de series de tv producidas por el público

Hechos clave:

  • El estudio de animación puso a disposición de la comunidad 7.200 pases para producir la serie.
  • Los dueños de avatares en NFT pueden hacer cameos en futuros episodios.
  • Cinco personajes extraídos de las colecciones de tokens no fungibles (NFT) más populares están protagonizando una serie para televisión en la que el público puede participar adquiriendo un pase de producción.

    Un mono de la colección Bored Ape Yacht Club, una chica de World of Women y dos personajes más extraídos de proyectos como Cool Cat y Doodle, han cobrado vida para ser parte de la serie de videos animados R3al metaverse que el público puede disfrutar en televisión.

    En su primer episodio, la divertida serie recrea la vida de los avatares en NFT después que estos escapan de sus metaversos. Sin embargo, sus creadores prometen dar el giro a la trama que el público decida una vez que adquieran los pases de producción que están disponibles.

    El programa fue lanzado como iniciativa de la startup Invisible Universe, quienes utilizaron un NFT de cada una de las colecciones antes mencionadas para crear personajes de cuerpo completo en 3D.

    Los avatares en BFT del público también pueden aparecer como estrellas

    Tras el lanzamiento de los primeros seis capítulos de la serie, sus creadores prometieron que los propietarios de avatares de esos cinco proyectos coleccionables pueden optar por tener presencia en la serie con un papel de cameo.

    De hecho, el simio protagonista, Pete es en realidad un avatar propiedad de Alexis Ohanian, cofundador de Reddit y patrocinante del estudio de animación creador de la serie de videos.

    El equipo de Invisible Universe dice en su sitio web que está conformado por «narradores y artistas que aprovechan las experiencias de Walt Disney Studios, Warner Brothers, Netflix, MGM y Snap para llevar el desarrollo de franquicias al panorama de los nuevos medios».

    En sí, la compañía ha presentado a la comunidad su propuesta y su hoja de ruta inspirados en proyectos de NFT populares.

    Desde ahora, el proyecto tiene disponibles 7.200 pases para que la comunidad opte por un boleto para producir algunos capítulos de la serie. Los dueños de estos tickets tendrán acceso a otros beneficios como recibir airdrops del proyecto, según detallan sus creadores.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store