Coin News

Michael Saylor en Labitconf: “Argentina es una inspiración para mí”

12 Nov, 20222 min readBitcoin
Michael Saylor en Labitconf: “Argentina es una inspiración para mí”

Durante la primera jornada de Labitconf 2022 en Buenos Aires (Argentina), el CEO de Microstrategy, Michael Saylor, uno de los ejecutivos referentes del ecosistema, fue entrevistado por Daniel Rabinovich, COO de MercadoLibre.

Michael Saylor brindó su visión sobre el mercado argentino y afirmó que Bitcoin es el activo más sólido del mundo.

“Argentina es una inspiración para mí y cuando escucho que la historia se repite cada 20 años, veo que el problema es que Bitcoin no estaba ahí”, afirmó Saylor.

Si bien la participación de Saylor fue la única que se vio en formato grabado, su mensaje no pasó desapercibido. Saylor habló de la importancia de Bitcoin, como activo digital y escaso y también contó cómo cobró relevancia MicroStrategy en los últimos años por sus inversiones en BTC.

Saylor se refirió además al empoderamiento económico y la importancia de conocer la historia del dinero durante 10,000 años, para poder entender la importancia de Bitcoin.

“Cada dinero ha sido defectuoso, cada tipo de dinero ha sido defectuoso y cada moneda ha fallado”, afirmó Saylor, para luego remarcar las bondades de Bitcoin como un activo digital y escaso, que es valioso ahora y que podrá ser útil en el futuro.

La charla de Saylor no sólo abarcó temas históricos, sino que también hizo referencia a la importancia de las diferentes capas (o layers) que se construyen sobre Bitcoin.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store