Coin News

MetaMask implementa la integración de Apple Pay y otras actualizaciones de iOS

30 Mar, 20225 min readOther
MetaMask implementa la integración de Apple Pay y otras actualizaciones de iOS

MetaMask, propiedad de ConsenSys, tuiteó el martes un hilo de actualizaciones para los usuarios de iPhone y Apple Pay. La característica principal es la capacidad de comprar criptomonedas usando una tarjeta de débito o crédito a través de la aplicación móvil, eliminando la necesidad de transferir Ethereum (ETH) desde un exchange centralizado como Coinbase a la app.

MetaMask Mobile v4.3.1 is LIVE with some exciting updates:Buy crypto on iOS with Apple Pay (@sendwyre), more transparency when interacting with sites, & support for gasless transactions where relevant.Does it get any better? Yes it does! We now have dark mode!1/— MetaMask (@MetaMask) March 28, 2022

MetaMask Mobile v4.3.1 está en funcionamiento con algunas actualizaciones interesantes:Comprar criptomonedas en iOS con Apple Pay, más transparencia al interactuar con los sitios, & soporte para las transacciones sin gas donde sea relevante.¿Hay algo mejor? Sí, lo hay. ¡Ahora tenemos el modo oscuro!

MetaMask utiliza dos pasarelas de pago, Wyre y Transak, para apoyar las transacciones con tarjetas de débito y crédito. Los usuarios ahora pueden usar sus Visas y Mastercards almacenadas en Apple Pay para comprar ETH y depositar un máximo diario de 400 dólares en sus carteras, gracias a la API de Wyre. Según se informa, las tarifas de gas son más bajas y, de acuerdo con los tweets de MetaMask, algunas transacciones pueden incluso no tener gas si se realizan en una blockchain privada o si un proyecto paga el gas en nombre del usuario. Al completar una compra de ETH, MetaMask revela que no se beneficia de los gastos de gas.

A través de Transak, desde hace tiempo es posible comprar las stablecoins USDT, USDC y DAI en la mainnet de Ethereum en MetaMask. La última actualización permite a los usuarios hacer transferencias bancarias y utilizar tarjetas de crédito/débito para comprar criptomonedas con más de 60 monedas globales. Los usuarios estadounidenses también pueden comprar ahora tokens nativos de Fantom y Avalanche, según la compañía. Los métodos de pago exactos y las tarifas varían en función de la ubicación.

James Beck, Director de Comunicaciones y Contenido de ConsenSys, dijo a Cointelegraph que el propósito de las actualizaciones es aumentar la accesibilidad y reducir la fricción. "Queríamos ampliar la forma en que los usuarios pueden convertir criptomonedas dentro de la propia app y no tener que salir de ella", dijo. También reveló que pronto habrá más integraciones que "maximizarán" las opciones y "agilizarán" la compra de criptomonedas.

MetaMask tuiteó sobre otra actualización de seguridad "importante" en lo que respecta al envío de tokens. A diferencia de enviar ETH simplemente a una dirección de destinatario, los tokens se envían a una dirección de contrato y se incluyen instrucciones para enviar una cantidad específica de tokens a la dirección del destinatario. Los usuarios pueden ahora "ver claramente qué contrato está solicitando" el permiso y etiquetar y guardar ese contrato.

En un hilo anterior de Twitter se advertía a los usuarios de MetaMask "que tuvieran cuidado al interactuar con los contratos" y aprobar una determinada dirección para mover esos tokens. Afirmaban que la acción de aprobar tokens podría dar lugar al robo de activos y que la única forma de estar protegido es revocar los permisos de los tokens.

The same applies when you swap/mint/sell/stake/farm on all the fancy stuff built by amazing devs the past few years.When tokens need to be moved by a contract to facilitate an action, you must first *approve* that address to access/move those tokens.This is important.7/ — MetaMask (@MetaMask) March 4, 2022

Lo mismo se aplica cuando se intercambia, se muda, se vende, se estaciona o se cultiva en todas las cosas elegantes construidas por los increíbles desarrolladores en los últimos años.Cuando los tokens necesitan ser movidos por un contrato para facilitar una acción, primero debes *aprobar* esa dirección para acceder/mover esos tokens.Esto es importante.

Además, MetaMask ha introducido la función de Modo Oscuro de Apple según la demanda popular. Beck afirmó que "¿modo oscuro?" y "cuando el token" han sido las peticiones más esperadas por sus usuarios. El modo oscuro se activará automáticamente en la aplicación si el sistema operativo del iPhone del usuario tiene activado el modo oscuro en todo el sistema. La compañía tuiteó que el modo oscuro para la extensión de MetaMask "está por llegar".

Recientemente, MetaMask adquirió el proveedor de interfaces de monederos de Ethereum MyCrypto con la intención de combinar tecnologías y eventualmente fusionar MyCrypto con el monedero de MetaMask para mejorar la seguridad de todos sus productos.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store