Coin News

MetaMask despliega un rastreador de valor de inversiones en NFT con una nueva asociación

2 Nov, 20223 min readNFT
MetaMask despliega un rastreador de valor de inversiones en NFT con una nueva asociación

Los usuarios de MetaMask tendrán ahora la posibilidad de seguir el valor de sus tokens no fungibles (NFT) a través de su último producto. El proveedor de billeteras anunció una nueva función el 2 de noviembre, que brindará información actualizada sobre los precios de las más de 5,000 colecciones de NFT que tienen los usuarios de MetaMask.

La nueva función es el resultado de una asociación con NFTBank, una herramienta de gestión de inversiones en NFT y un motor de valoración. Para crear sus predicciones, NFTBank utiliza algoritmos de aprendizaje automático que actualizan a los usuarios con estimaciones de precios para los NFT individuales dentro de una colección.

Según el anuncio, el algoritmo tiene en cuenta parámetros como el precio mínimo, la rareza y la distribución de oferta y demanda a la hora de calcular el valor del precio. La herramienta supuestamente ofrece predicciones de precios con una precisión de más del 90%.

Daniel Kim, CEO de NFTBank, dijo que la situación actual del mercado y la volatilidad hacen que la comprensión de los precios sea aún más crucial.

"La necesidad de comprender el precio adecuado de los NFT se ha hecho más evidente, pues muchos han aprendido por las malas la dramática volatilidad de los mercados de NFT".

El nuevo producto de valor de la cartera llega en un momento en el que MetaMask sigue ampliando sus capacidades en el espacio de la Web 3.0.

Recientemente se conoció la noticia de que la empresa de software blockchain ConsenSys planea destinar USD 2.4 millones cada año para ayudar a lanzar la organización autónoma descentralizada (DAO) MetaMask Grants. La DAO estará dirigida por empleados de MetaMask con el fin de emitir subvenciones a desarrolladores externos para que construyan dentro del ecosistema.

MetaMask también dio a conocer otra función de billetera para sus usuarios institucionales, apenas unas semanas antes del anuncio del rastreador de billeteras. En colaboración con la dirección de Cobo NFT, dio a conocer nuevas funciones de custodia para los inversores institucionales en NFT.

En una entrevista previa con Cointelegraph, MetaMask Institutional dijo que también está explorando mejorar la educación y la información disponible para los usuarios antes de interactuar con la plataforma.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store