Coin News

¿La "Merge" de Ethereum en problemas? Desarrolladores encuentran fallos antes de la actualización prevista

24 Aug, 20223 min readEthereum
¿La "Merge" de Ethereum en problemas? Desarrolladores encuentran fallos antes de la actualización prevista

Aunque la próxima fusión o Merge de ETH es uno de los eventos más esperados en la comunidad de criptomonedas en este momento, no está libre de contratiempos. Sin embargo, los desarrolladores de Ethereum se apresuran a responder a los problemas que surgen.

Péter Szilágyi, desarrollador de software de Ethereum (ETH), ha anunciado en Twitter que han encontrado una regresión que da lugar a un estado corrupto. Explicó que probablemente fue uno de los pull requests que se fusionaron hacia el nuevo modelo de almacenamiento o podador en línea.

En una actualización posterior, el desarrollador destacó que el problema probablemente afectará a aquellos que están ejecutando la versión en términos de corromper su base de datos y dar lugar a la pérdida de datos. Añadió que el problema de la pérdida de datos se produce al cerrar el sistema, y que por eso sus pruebas no pudieron detectar el fallo.

A pesar de los problemas, los desarrolladores fueron capaces de proporcionar una solución después de un día. Go Ethereum ha lanzado un hotfix para corregir el error. El equipo aconsejó a aquellos que han actualizado que retrocedan y vuelvan a ejecutar y ver si todo funciona bien. Lo han publicado en Twitter:

We've just released Geth v1.10.23, a hotfix to patch a state corruption in 1.10.22.If you've already updated to .22, you will have to roll back your chain and rerun the last 2 days to ensure everything's ok. More in the release notes.Sorry about this!— Go Ethereum (@go_ethereum) August 24, 2022

Acabamos de lanzar Geth v1.10.23, un hotfix para corregir una corrupción de estado en 1.10.22.Si ya has actualizado a la versión 1.22, tendrás que retroceder tu cadena y volver a ejecutar los últimos 2 días para asegurarte de que todo está bien. Más información en las notas de la versión.Lo siento.

Tras el lanzamiento del parche, Szilágyi aconsejó a la comunidad que esperara a que los builders terminaran para asegurarse de que estarían en la "versión buena". El desarrollador se disculpó en Twitter por haber pasado por alto el problema durante la fase de pruebas y prometió averiguar cómo hacer mejores pruebas de resistencia. El desarrollador también agradeció a quienes contribuyeron a resolver el problema.

Mientras tanto, en una entrevista de Cointelegraph, el economista Lex Sokolin describió los posibles efectos económicos de la próxima fusión de ETH. Según Sokolin, la Merge dará una forma menos arriesgada para hacer stake de ETH y posiblemente estandarizará las tasas de interés dentro del espacio Web3.

Aparte de los efectos económicos, la próxima fusión de ETH también empuja a los mineros a tomar una decisión. Algunos dicen que una solución para los mineros puede ser una bifurcación dura de Ethereum con prueba de trabajo (PoW). Por otro lado, algunos pools de minería han mostrado que están pasándose al staking.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store