Coin News

Meltem Demirors de Coinshares: Bitcoin alcanzará nuevos máximos históricos en 24 meses

13 Jul, 20223 min readBitcoin
Meltem Demirors de Coinshares: Bitcoin alcanzará nuevos máximos históricos en 24 meses

Puede que Bitcoin (BTC) tenga que seguir cayendo, pero el director de estrategia de CoinShares, Meltem Demirors, cree que la criptomoneda más importante alcanzará nuevos máximos históricos en los próximos 24 meses.

En su intervención del lunes en el programa Squawk Box de la CNBC, Demirors señaló que Bitcoin siempre ha sido un "activo cíclico", con caídas del 80 al 90% históricamente.

Con Bitcoin actualmente sentado en alrededor del 65% por debajo de sus máximos históricos en noviembre de 2021, Demirors cree que "todavía hay espacio para alguna corrección a la baja."

Sin embargo, Demirors señaló que ha habido un fuerte apoyo en torno a los 20,000 dólares y que no esperaba que Bitcoin cayera por debajo de los 14,000 dólares. Predijo que el dolor sería un recuerdo lejano para 2024, diciendo:

"En los próximos 24 meses, veremos nuevos máximos históricos en Bitcoin".

Actualmente, Bitcoin cotiza a 19,401 dólares, un 2% menos en 24 horas y un 72% menos desde su máximo histórico.

Sin embargo, una reversión puede tardar algún tiempo, dado que Demirors no ve "ningún catalizador alcista cercano", lo que podría indicar más dolor en el almacén para los criptoproyectos más débiles.

"Obviamente, hemos tenido muchas liquidaciones, muchas insolvencias que han tenido un impacto masivo en el mercado. [...] Estamos hablando de 10, 20, 30 mil millones de dólares de capital que básicamente se ha evaporado de la noche a la mañana:"

"[Nosotros] ciertamente esperamos más dolor por delante para las acciones tecnológicas, el crecimiento, y también las criptomonedas".

Demiror dijo que esperaba que un gran número de criptoactivos se borrara durante el mercado bajista, similar a lo que se ha visto en las acciones tecnológicas.

"Hay una cola muy larga, muy larga, de criptoactivos que creo que irá a cero, que realmente no tiene ninguna perspectiva a largo plazo como hemos visto con tantas acciones tecnológicas también".

Louis Schoeman, director gerente del sitio de comparación de corredores Forex Suggest, tiene una opinión similar. En un reciente informe de 9News, predijo que la actual caída de las criptomonedas podría acabar con hasta el 90% de todos los proyectos de criptomonedas.

"Este es un proceso de limpieza", dijo Schoeman, añadiendo que sólo los proyectos de criptomonedas más fuertes sobrevivirán a este mercado bajista.

"Pero también sirve como una enorme oportunidad para que muchos no-coiners entren en el mercado de las criptomonedas por primera vez". La fortuna favorece a los valientes en el sector de las criptomonedas en este momento".

El mes pasado, el empresario multimillonario Mark Cuban dijo que no espera que el mercado bajista de las criptomonedas termine hasta que haya un mejor enfoque en las aplicaciones con utilidad enfocada a los negocios.

Cuban también cree que las fusiones entre diferentes protocolos y blockchains acabarán por consolidar la industria de las criptomonedas, ya que "eso es lo que ocurre en todas las industrias."

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store