Coin News

MATIC sube 18% en horas tras alianza de Instagram y Polygon

4 Nov, 20222 min readOther
MATIC sube 18% en horas tras alianza de Instagram y Polygon

Hechos clave:

  • El precio de MATIC pasó de USD 0,96 a USD 1,14, su máximo en seis meses.
  • La subida llevó a su capitalización de mercado a USD 10 mil millones.
  • El precio de MATIC, el token de gobernanza de Polygon, subió en pocas horas 18,7%, pasando de USD 0,96 a USD 1,14, según CoinMarketCap. De este modo, se convirtió en la tercera criptomoneda con más ganancias en un día. Este crecimiento se dio justo después de un anuncio que hizo la red social Instagram.

    Instagram, que tiene más de 1.400 millones de usuarios en el mundo, comunicó que pronto en su aplicación se podrá crear, comprar y vender colecciones digitales de Polygon. Y también avisó que harán integraciones con la plataforma de NFT (tokens no fungibles) OpenSea, la red Solana y la wallet de criptomonedas Phantom.

    Sin dar más detalles de la iniciativa, tras el anuncio, el precio de MATIC se elevó a su máximo de seis meses y luego retrocedió ligeramente. Al momento de esta redacción, cotiza a USD 1,12, un nivel que no veía desde principios de mayo, como se ve en el gráfico.

    El explorador indica que, en las últimas 24 horas, el volumen de trading de MATIC aumentó 60%. Y registra que, con esta subida, su capitalización de mercado creció a USD 10 mil millones, posicionándose como la 11° criptomoneda con mayor inversión del mercado.

    De esta manera, con la alianza de Instagram y Polygon, MATIC se sumó a la lista de altcoins reportadas en CriptoNoticias con más ganancias de la semana. Esto ocurre mientras bitcoin (BTC) continúa moviéndose en los USD 20.000 desde hace 11 días, según CoinMarketCap.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store