Coin News

La máquina expendedora de NFT hará más accesible el arte digital en un evento en Londres

27 Oct, 20223 min readNFT
La máquina expendedora de NFT hará más accesible el arte digital en un evento en Londres

El mercado de tokens no fungibles (NFT) multichain myNFT ha anunciado que mostrará su primera máquina expendedora de NFT físicos en el evento NFT.London de este año, previsto para el 2-4 de noviembre.

La plataforma de NFT espera proporcionar una forma fácil y accesible para las personas que quieran empezar a comprar y comerciar con activos digitales sin necesidad de tener un conocimiento profundo de la industria de la Web3. La máquina expendedora permitirá a los usuarios adquirir un NFT sin necesidad de poseer un monedero digital.

Los usuarios que quieran comprar un NFT a través de la máquina expendedora de myNFT tendrán que seleccionar uno de los sobres expuestos y, a continuación, teclear el código proporcionado. Después de pagar, podrán escanear el código QR del sobre, que incluirá una invitación para crear una cuenta myNFT, con un monedero NFT en el que recibirán su NFT.

Hugo Mcdonaugh, CEO de myNFT, dijo: "La forma más accesible de comprar cualquier cosa es a través de una máquina expendedora, y por eso estamos rompiendo la percepción de que comprar un NFT es difícil a través de esta iniciativa".

Los participantes interesados podrán comprar un NFT de la colección inaugural de NFT donados de myNFT, que cuenta con marcas como Dr. Who Worlds Apart, Thunderbirds y Delft Blue Night Watch.

La máquina expendedora física de NFT estará situada fuera de la sede de la conferencia NFT.London, en el Queen Elizabeth II Centre, Westminster, Londres.

Los ingresos de la máquina expendedora de NFT se donarán a Giveth, una comunidad filantrópica basada en blockchain que financia bienes públicos, servicios y educación en naciones en desarrollo, así como a la organización benéfica Roald Dahl's Marvellous Children's Charity, que proporciona enfermeras especializadas a niños gravemente enfermos.

En febrero, Cointelegraph informó que el mercado de NFT Neon, con sede en Solana, presentó una máquina expendedora de NFT 24 horas al día en el distrito financiero de Nueva York que aceptaba pagos con tarjetas de crédito y débito. Sin embargo, una semana después de su lanzamiento, los usuarios informaron de que ni la máquina expendedora de NFT ni los NFT funcionaban como se había prometido.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store