Coin News

Ledger estaría buscando USD 100 millones más de financiación

2 Aug, 20223 min readRegulation
Ledger estaría buscando USD 100 millones más de financiación

Después de haber recaudado una enorme financiación de USD 380 millones con una valoración de USD 1,500 millones en junio, el fabricante francés de billeteras de hardware de criptomonedas Ledger está buscando recaudar USD 100 millones adicionales, según un informe del lunes de Bloomberg.

En junio, Ledger recaudó USD 380 millones en una ronda de financiación liderada por 10T Holdings. Ahora, de acuerdo a los informes, la compañía está buscando USD 100 millones adicionales para ayudar a continuar su rápida expansión. Según fuentes citadas por Bloomberg, el negocio está floreciendo a medida que los inversores buscan almacenamiento en frío para sus criptomonedas.

Las billeteras de almacenamiento de hardware de Ledger son un tipo de almacenamiento fuera de línea que no está conectado a Internet, lo que las hace más seguras contra el hackeo que las billeteras en línea. Esto permite a los usuarios gestionar su propia criptomoneda sin preocuparse por la liquidez de su proveedor.

Los productos de la empresa han sido muy populares en los últimos años, ya que los inversores buscan proteger sus activos digitales de los hackeos y los problemas de liquidez que han asolado la industria de las criptomonedas recientemente. El negocio de Ledger se estaría expandiendo en un momento en el que los prestamistas y los exchanges están experimentando problemas de liquidez, según la fuente de Bloomberg.

Las empresas de criptomonedas en apuros suelen detener los retiros de los clientes para evitar un pánico bancario. Zipmex, de Singapur, es el ejemplo más reciente, pero prestamistas como Vauld y Celsius han utilizado esta técnica recientemente, y este último se declaró en quiebra poco después. Estas preocupaciones han impulsado la demanda de billeteras de hardware como una forma de almacenar los activos digitales fuera de línea y lejos de los posibles problemas de liquidez.

Aunque se dice que Ledger está buscando más financiación, la empresa no ha comentado los informes. El proveedor de billeteras de hardware es una de las empresas mejor financiadas de la industria de las criptomonedas, y sus productos son algunos de los más populares del mercado. El proveedor de billeteras también se ha extendido a las tarjetas de débito de criptomonedas. La tarjeta Crypto Life (CL) se lanzó en la red de Visa el pasado mes de diciembre y convierte instantáneamente las criptomonedas en dinero fiat desde una billetera segura cuando se utiliza para pagar a los comerciantes.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store