Coin News

Law Decoded, del 31 de octubre al 7 de noviembre: Esto es lo que debe saber sobre las próximas elecciones legislativas de Estados Unidos

7 Nov, 20225 min readRegulation
Law Decoded, del 31 de octubre al 7 de noviembre: Esto es lo que debe saber sobre las próximas elecciones legislativas de Estados Unidos

Estados Unidos acudirá a las urnas el 8 de noviembre para decidir el destino de los 435 miembros de la Cámara de Representantes y 34 de los 100 escaños del Senado. El resultado decidirá el equilibrio de poder imperante en Washington y tiene el potencial de afectar a la industria de las criptomonedas. Tal vez por eso el 38% de los votantes con derecho a voto tendrán en cuenta las posiciones de los candidatos sobre las criptomonedas, según una encuesta reciente. Otra encuesta sugiere que la regulación de las criptomonedas es un tema bipartidista, ya que el 87% de los encuestados demócratas y el 76% de los republicanos dicen que quieren claridad por parte del gobierno de Estados Unidos sobre los activos digitales.

La recaudación de fondos es una parte normal del sistema político estadounidense, pero las cifras asociadas a las criptomonedas pueden haber levantado algunas cejas. Por ejemplo, Sam Bankman-Fried calificó de "techo débil" los USD 1,000 millones para las contribuciones electorales de 2022. Aunque se echó atrás en algunas de sus intenciones, sigue siendo el sexto mayor donante en este ciclo electoral. También hay numerosos comités de acción política relacionados con las criptomonedas. Según algunos informes, los donantes afiliados a las criptomonedas han gastado más que los principales grupos de presión o "lobbies" como los de defensa y las grandes farmacéuticas.

Aunque la naturaleza no partidista de las criptomonedas es una especie de cliché, existen claros indicios de divisiones políticas. En primer lugar, las criptomonedas tienden a inclinarse hacia la derecha. Un análisis de las agendas de los legisladores muestra que los republicanos son, en general, mucho más amigables con los activos digitales. ¿Por qué? Lee el análisis completo de Cointelegraph sobre las próximas elecciones de mitad de mandato y su relación con el sector cripto.

El yuan digital ofrecerá un "anonimato controlable"

El gobernador del banco central chino, Yi Gang, afirmó que mientras el país avanza en la adopción de su moneda digital del banco central (CBDC) —el yuan digital— la protección de la privacidad sigue siendo "lo más importante". A continuación, describió el sistema de pago en dos niveles que ofrecerá un anonimato controlable a los usuarios. En el primer nivel, el banco central suministra yuanes digitales a los operadores autorizados y procesa únicamente la información de las transacciones interinstitucionales. En el segundo nivel, los traders autorizados solo recogen la información personal necesaria para sus servicios de intercambio y circulación al público.

Continúa leyendo

Fiscales surcoreanos acusan a Do Kwon de manipular el precio de LUNA

Otra semana, otra actualización sobre el fundador de Terra y sus aventuras. Esta vez, los fiscales surcoreanos han obtenido pruebas que sugieren que Do Kwon ordenó una vez a un empleado que manipulara el precio de LUNA, que desde entonces se llama Luna Classic (LUNC). Las pruebas presentadas se presentan en forma de una conversación de "mensajería" entre Kwon y el antiguo empleado de Terraform Labs. Mientras tanto, Kwon sigue negando todas las acusaciones y moviéndose por todo el mundo. Informes anteriores han sugerido que primero se trasladó de Corea del Sur a Singapur antes de trasladarse a Dubai. Ahora se cree que podría estar residiendo en algún lugar de Europa sin pasaporte válido.

Continúa leyendo

12 entidades independientes prometen apoyo legal para Ripple

Ripple está consiguiendo más apoyos del sector de las criptomonedas y las finanzas en su actual batalla con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. El número de empresas, desarrolladores, exchanges, asociaciones e inversores que han presentado informes en apoyo de la empresa ha llegado a 12. Entre ellos, se encuentran pesos pesados del sector como Coinbase, la Cámara de Comercio Digital, el Consejo de Criptomonedas para la Innovación, la Asociación Blockchain, Valhil Capital, I-Remit, Spend The Bits, Tapjets, la Red de Defensores de la Elección del Inversor y John Deaton.

Continúa leyendo

El IRS de EEUU se prepara para un aumento en los casos de criptomonedas en la próxima temporada de impuestos

La división de investigación criminal del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos se está preparando para la temporada de impuestos, con la vista puesta en la comunidad de criptomonedas. El jefe de la división, Jim Lee, dijo que está preparando "cientos" de casos relacionados con las criptomonedas, muchos de los cuales pronto estarán disponibles para el público. Lee dijo que en los últimos tres años, ha habido un cambio importante en las investigaciones de activos digitales realizadas por el IRS. Antes, estas investigaciones estaban relacionadas sobre todo con el blanqueo de dinero; mientras que ahora, los casos relacionados con los impuestos representan casi la mitad. Esto incluye lo que a menudo se denomina transacciones "fuera de la red", en las que los activos digitales se cambian por una moneda fiduciaria, junto con la no declaración de los pagos de criptomonedas.

Continúa leyendo

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store