Coin News

Lanzan nueva plataforma de pagos en criptomonedas que permitirá el pago de entradas a eventos en España con activos digitales

22 Jul, 20222 min readBitcoin
Lanzan nueva plataforma de pagos en criptomonedas que permitirá el pago de entradas a eventos en España con activos digitales

La compañía criptográfica Bitnovo y la Enterticket se han unido para el lanzamiento de la plataforma de pagos Bitnovo Pay con la que los usuarios a partir de ahora tendrán la posibilidad de pagar con diferentes criptomonedas entradas a diversos eventos.

Esta alianza envolverá alrededor de 3,000 eventos en España, dentro de los que destaca NFT Show Europe el cual está dirigido al arte digital y ya ha integrado este nuevo método de pago en su sistema para adquirir las entradas a través del pago en criptomonedas.

Con este proyecto en puerta, se intensifica en España la inclusión financiera. De acuerdo a la nota de prensa enviada por Bitnovo, en el país europeo el 40% de los españoles que se encuentran entre los 25 y 40 años de edad prevén comprar criptomonedas en los próximos meses y el 21% ya lo hizo.

“Permitir que los asistentes puedan pagar con criptomonedas es fundamental para que la experiencia de los usuarios sea grata. Las criptomonedas están a la orden del día y es una forma más de acercarnos a los intereses del público”. Explicó Joaquín Costa, el fundador de Enterticket.

Un beneficio que destaca en esta nueva plataforma de pago es que le va a permitir a Enterticket una solución que va a convertir el dinero recibido en cripto, transformarlo en euros.

“Muchos comercios son conscientes de las ventajas de las criptomonedas, pero prefieren resguardarse de la volatilidad de las mismas. Desde Bitnovo Pay entendimos esa necesidad y es por ello que nuestro sistema les permite recibir los pagos en euros”. Detalló el fundador de Bitnovo, Marco Muñoz.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store