Coin News

LABITCONF Buenos Aires trae lo viejo, lo actual y lo nuevo sobre Bitcoin y Ethereum

28 Oct, 20223 min readBitcoin
LABITCONF Buenos Aires trae lo viejo, lo actual y lo nuevo sobre Bitcoin y Ethereum

Hechos clave:

  • Las ponencias serán en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires los días 11 y 12 de noviembre.
  • Vitalik Buterin de Ethereum y Elizabeth Stark de la red Lightning Lab entre los ponentes.
  • La que es considerada la conferencia sobre criptomonedas más importante de la región y la más antigua del mundo, cumple su décimo año de vida y escogió Argentina para celebrar su aniversario. Varias figuras internacionales de la cripto industria estarán presentes en Buenos Aires, en la próxima LABITCONF. Las ponencias estarán centradas en el futuro de Bitcoin y en los aspectos sociopolíticos, tecnológicos y regulatorios que lo afectan hoy e incidirán mañana.

    Las ponencias tendrán lugar en Centro Costa Salguero, de Buenos Aires, específicamente en el auditorio principal, los días 11 y 12 de noviembre.

    Algunas figuras importantes de Bitcoin y Ethereum

    Grandes figuras del ecosistema cripto serán los ponentes en el evento: Vitalik Buterin, creador de Ethereum; Samson Mow, CEO de Jan3 y creador de Bitcoin Bond en El Salvador; Elizabeth Stark, fundadora de la red Lightning Lab; Martin Migoya, CEO de Globant; Gloria Zhao, primera mujer en ser mantenedora del código de Bitcoin; Jimmy Song, importante referente global sobre Bitcoin; Evan Luthra, emprendedor indio; Gareb Shamus, creador de la Comic Con, entre otros.

    LABITCONF contará también con un panel compuesto por figuras relativas a exchanges en latinoamérica como Marcelo Cavazzioli, cofundador de Lemon; Sebastián Serrano, CEO de Ripio; Maximiliano Hinz, Director General para Latam de Binance, y Daniel Vogel, CEO de Bitso.

    En total serán más de 200 referentes globales de la industria de las criptomonedas, que se presentarán en los dos días del evento.

    “LABITCONF es un espacio que tiene contenido para todos. Para los que quieren aprender lo nuevo del mundo cripto, para los que necesitan herramientas para desarrollar proyectos, para inversores que buscan oportunidades de negocio, para los artistas que buscan reinventarse en el nuevo mundo, para todos los apasionados por lo nuevo”.Rodolfo Andragnes, responsable de LABITCONF.

    Temas a tratar en LABITCONF

    En la primera jornada se desarrollarán los siguientes tópicos:

  • Cambio social y político generado por Bitcoin y la Blockchain alrededor del mundo.
  • Innovación con las nuevas tecnologías financieras en el sector público
  • Escenario regulatorio actual y futuro para las criptomonedas
  • Oportunidades que abre la industria para el sector financiero y otros rubros
  • Nuevas tendencias de la industria: eSports y NFT
  • Durante la segunda jornada las charlas abordarán los tópicos siguientes:

  • Presente y futuro de Ethereum
  • Charlas enfocadas en el aspecto técnico de Bitcoin
  • Ponencia de los principales CEO de exchanges nativos de Latinoamérica
  • Incidencia de Bitcoin y las criptomonedas en el arte, entretenimiento y ayuda social
  • Premios y actividades de LABITCONF 2022 Buenos Aires

    El evento contará con workshops, stands, áreas NFT, fun zone, micro abierto, teatro y una fiesta de cierre. En el escenario principal será donde los ponentes hablen sobre los tópicos relacionados con Bitcoin, pero hay sectores adicionales destinados a otras actividades: escenario Academy, enfocado en actividades de capacitación teórica sobre las criptomonedas; escenario Workshop, destinado a charlas técnicas y talleres sobre tecnologías descentralizadas; escenario Plaza, espacio de promoción de nuevos proyectos.

    El público tendrá la opción de participar y ganarsorteos y premios como viajes, criptomonedas, subastas de obras de arte, entradas a la Copa del Mundial de Futbol y viajes con todo incluido a la DEVCON o BITCOIN 2023. También los proyectos que hayan generado impacto social positivo pueden recibir la consagración llamada ‘Blockchain 4 Humanity’. No se quedarán atrás los creadores de contenido, a los cuales BelnCripto premiará por promover la adopción de las criptomonedas.

    Para entrar a LABITCON existen tres modalidades distintas de tickets: General, Business y Experience. Tales entradas están valoradas en 100, 500 y 1000 USD respectivamente. Si deseas adquirir entradas, entra en la siguiente página web y revisa los derechos y posibilidades que te da cada una de ellas.

    Este evento es promocionado por CriptoNoticias bajo acuerdo de media partner.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store