Coin News

Kyle Roche se retira del ejercicio de la demanda colectiva tras la filtración de un vídeo

1 Sep, 20223 min readOther
Kyle Roche se retira del ejercicio de la demanda colectiva tras la filtración de un vídeo

A raíz de las acusaciones hechas por Crypto Leaks, el destacado abogado de criptomonedas Kyle Roche se ha retirado como abogado en varias demandas colectivas de criptomonedas.

Según una serie de registros judiciales publicados el 31 de agosto, se entiende que Roche "ya no está involucrado" en la práctica de demandas colectivas de Roche Freedman.

El bufete de abogados también ha solicitado la retirada de Roche como abogado en las demandas colectivas relacionadas con Tron y Global Trading.

Wow. A few days after being the subject of a controversial undercover video, @KyleWRoche has withdrawn as counsel for the Tether/Bitfinex lawsuit. This filing says he's no longer part of his firm's class action practice. — JacobSilverman.shill (@SilvermanJacob) August 31, 2022

Vaya. Unos días después de ser objeto de un polémico vídeo encubierto, @KyleWRoche se ha retirado como abogado de la demanda de Tether/Bitfinex. Esta declaración dice que ya no es parte de la práctica de demandas colectivas de su firma.

En una moción para retirarse como abogado en el caso de litigio de criptoactivos de Tether y Bitfinex, el bufete de abogados de criptomonedas Roche Freedman dijo que "Roche se retiraría como uno de los abogados de la Demanda Colectiva Propuesta" y "el Sr. Roche ya no está involucrado en la práctica de demandas colectivas de RF."

Las mociones no significan que las demandas se abandonen por completo, ya que podrían seguir adelante sin Roche.

La retirada de Roche de la demanda se produce en medio de las repercusiones de una reciente revelación de CryptoLeaks, en la que aparecen vídeos de Roche que supuestamente revelan una relación con Ava Labs, y un "pacto secreto" para "perjudicar" a los competidores a través del sistema judicial de Estados Unidos.

El 30 de agosto, Roche emitió un comunicado en el que negaba las acusaciones, alegando que eran un intento de un acusado descontento de un caso anterior.

"Estos vídeos fueron grabados sin mi consentimiento durante reuniones privadas con Christen Ager-Hanssen, de quien ahora sé que trabaja para Dominic Williams, el creador de ICP Token, y el demandado en un litigio de fraude de valores de alto perfil que mi firma presentó contra él."

El CEO de Ava Labs, Emin Gün Sirer, siguió su ejemplo y negó el supuesto acuerdo con Roche, calificándolo de "teoría de conspiración tonta".

Cryptoleaks, un sitio web anónimo que afirma lanzar investigaciones basadas en información de denunciantes y exponer ataques y estafas en el mundo de las criptomonedas, no se ha retractado de sus afirmaciones.

La retirada de Roche del caso poco después de la filtración ha hecho que se especule sobre la causa, pero todavía no ha habido ninguna confirmación por parte de Roche Freedman sobre el motivo de su retirada y si seguirán adelante con las demandas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store