Coin News

Kraken busca la mayor parte del mercado laboral de criptomonedas

5 Jul, 20226 min readOther
Kraken busca la mayor parte del mercado laboral de criptomonedas

El análisis de los datos de trabajos en línea ha revelado que el criptointercambio Kraken está liderando el cargo de contratación del mercado cripto. La compañía busca cubrir más de 650 nuevos puestos desde la semana pasada en el Reino Unido y Estados Unidos.

Un análisis más detallado muestra que la aplicación Block and Cash, de Jack Dorsey -co-fundador y ex CEO de Twitter- fue una de las mejores empresas para los buscadores de empleo en la industria Bitcoin, con más de 200 nuevos puestos anunciados en la última semana. Esta semana se han publicado más anuncios de trabajo criptográfico que en semanas anteriores.

El estudio realizado por el sitio de empleos blockchain Crypto Jobs List encontró que en los Estados Unidos, se publicaron 3,103 nuevos anuncios de empleos criptográficos en un popular sitio de empleos de Internet durante la última semana, con casi dos tercios (64.29%) de todos los puestos anunciados como remotos.

Durante el mes pasado, el 37% de todos los anuncios de empleo de criptomonedas en los Estados Unidos se cargaron en los últimos siete días. El ingeniero de software es el título de trabajo más buscado, que representa menos de un tercio (29.29 %) de todos los anuncios de trabajo de criptografía en los Estados Unidos, seguido por el desarrollador frontend y el gerente de producto, con 112 y 94 nuevos anuncios de trabajo, respectivamente. Los salarios oscilan entre $ 40,000 y $ 200,000 o más.

Empleo criptográfico

Los puestos de nivel medio-superior son los más demandados, representando cuatro de cada diez anuncios de trabajo criptográfico en los últimos siete días, seguidos de los puestos de asociado y de nivel de entrada, respectivamente.

Kraken Digital Asset Exchange es el principal empleador, con 618 nuevos anuncios de trabajo a tiempo completo la semana pasada, todos remotos. Esto significa que, en la última semana, Kraken publicó casi uno de cada cinco anuncios de criptoempleos en los Estados Unidos (19.91 %). Kraken está contratando para puestos en varios departamentos, incluidos TI/ingeniería, administración, recursos humanos, marketing, publicidad y relaciones públicas, legal, finanzas y ventas.

Circle tiene el segundo número más alto con 159 nuevos anuncios de trabajo de tiempo completo, todos remotos, con niveles de experiencia que van desde Asociado hasta Director. El marketing es la función laboral más buscada, que representa casi dos quintas partes de todos los anuncios de trabajo publicados en la última semana por Circle. Otros puestos que la empresa busca cubrir incluyen Ventas, TI, Finanzas, Gestión, Gestión de productos y Gestión de proyectos.

Square, empresa del ex director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, ocupa el tercer lugar con 119 nuevos anuncios de trabajo, 102 (85.71 %) de los cuales se anuncian como puestos remotos. Square busca principalmente ingenieros de software y de pila completa, desarrolladores de Android e iOS, gerentes de programas y gerentes de productos, pero también busca nuevas contrataciones en los departamentos de marketing, creatividad y diseño. 72 de estos anuncios de trabajo se anuncian en el nivel de experiencia de asociado, y el resto en el nivel medio superior. Circle y Cash App han publicado colectivamente 215 nuevos anuncios de trabajo de nivel asociado en Estados Unidos la semana pasada, lo que convierte a estas empresas en las mejores para los buscadores de empleo criptográfico que buscan un pie en la puerta de la industria.

En el Reino Unido, se publicaron 562 anuncios de trabajo criptográfico en los últimos siete días. Más de cuatro de cada diez (43.77%) son puestos de trabajo a distancia. En comparación con la cantidad total de anuncios de trabajo de criptografía publicados en el Reino Unido durante el último mes, el 32% se agregó en los últimos siete días. Casi tres de cada diez anuncios de trabajo son para ingenieros de software. Otros roles en demanda para el Reino Unido incluyen gerentes de productos, desarrolladores de blockchain, gerentes de marketing y reclutadores.

72, o más de uno de cada diez (12.81%) anuncios de trabajo criptográfico publicados durante los últimos siete días en el Reino Unido fueron de Kraken, todos los cuales son puestos remotos de tiempo completo. Kraken está buscando contratar para una variedad de funciones en el Reino Unido, incluidos ingenieros de software, reclutadores y gerentes.

Binance

Binance ha agregado 32 nuevos anuncios de trabajo en el Reino Unido durante los últimos siete días, 29 de los cuales son remotos. Binance está buscando contratar para una variedad de funciones laborales que incluyen TI/ingeniería, marketing, arte/creatividad/diseño, ventas, recursos humanos y gestión de productos.

El nivel de experiencia buscado en el Reino Unido refleja el patrón visto en los EE.UU., con la mayoría de los puestos anunciados en el nivel medio superior, seguidos por el nivel de asociado y de entrada, respectivamente.

En India, se publicaron 183 anuncios de trabajo criptográfico en los últimos siete días. Marvell India es el principal empleador con 17 nuevos anuncios de trabajo, seguido de CoinDCX y Nium. En comparación con el mes pasado, el 36% de todos los anuncios de empleo de criptomonedas se cargaron en India durante la semana pasada. A diferencia de los Estados Unidos y el Reino Unido, la mayoría de los puestos se basan en la ubicación, lo que representa más de la mitad (56.83%) de los últimos anuncios de empleo de criptomonedas publicados en la India, y poco más de una cuarta parte son totalmente remotos. Casi tres de cada diez (28.96%) puestos tenían su sede en Bangalore. Como se ve en el Reino Unido y EE. UU., el ingeniero de software es el puesto más buscado y representa el 38% de los últimos anuncios de trabajo de criptografía en la India. Otros roles en demanda incluyen especialista en clientes, escritor, control de calidad y pruebas de software, desarrollador y recursos humanos.

Un portavoz de Crypto Jobs List comentó sobre los hallazgos: “Ahora es el momento perfecto para que cualquier persona con un interés genuino en trabajar en cripto solicite un trabajo. La recesión del mercado ha significado que las personas que no planean quedarse por mucho tiempo se sientan disuadidas, y sólo los candidatos serios que estén interesados ​​​​en una carrera a largo plazo pueden postularse, y los gerentes de contratación reconocen esto. Kraken y Binance han demostrado que planean permanecer durante mucho tiempo buscando aumentar su plantilla durante un mercado bajista".

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store