Coin News

Klaytn Network experimenta un crecimiento en el precio de su token de doble dígito en las últimas horas

25 Oct, 20222 min readOther
Klaytn Network experimenta un crecimiento en el precio de su token de doble dígito en las últimas horas

El token KLAY de la red blockchain nativa de Corea del Sur, Klaytn Network es el gran ganador de la jornada de este lunes según los datos reflejados por el indicador de precios Coinmarketcap.

El precio de KLAY ha crecido hasta un 22% en las últimas horas para liderar el ranking de los Top Ganadores, muy por encima del token MATIC de la red Polygon enfocada en soluciones de escalado L2.

Klaytn es una red blockchain pública lanzada en el año 2019 por el ala descentralizada de Kakao, la plataforma móvil más grande de Corea del Sur. La red se enfoca en ofrecer un estandard para aplicaciones descentralizadas (dApps) enfocadas en el gaming, Web3 y el metaverso.

Axie Infinity: El gran perdedor de la jornada

Por otro lado, el indicador de precios de referencia del mercado, Coinmarketcap, ubica al token AXS del popular juego play-to-earn Axie Infinity como el gran perdedor de la jornada al momento de redactar este post.

Según los datos de Coinmarketcap, el token AXS ha descendido hasta un cinco por ciento en su precio en las últimas horas, para cotizar ligeramente por debajo de la banda de los nueve dólares por token.

AXS es el token de gobernanza que empodera el ecosistema del juego P2E Axie Infinity basado en mascotas NFTs lanzado por Sky Mavis en el año 2018.

El juego ha sido pionero en la movida GameFi y es junto a CryptoKitties los grandes disruptores del movimiento de juegos blockchains basados en tokens no fungibles que se logró convertir en medio de sustento para muchos usuarios de economías emergentes durante la pandemia por el COVID-19.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store