Coin News

Jugar al solitario y ganar bitcoin será posible con esta app

15 Sep, 20223 min readBitcoin
Jugar al solitario y ganar bitcoin será posible con esta app

Hechos clave:

  • La empresa tiene la mira puesta en las 1.600 millones de mujeres que juegan en sus teléfonos.
  • THNDR Games ya ha desarrollado otros 5 juegos para que los usuarios ganen bitcoin.
  • La empresa bitcoiner y creadora de videojuegos, THNDR Games, lanzará el 19 de septiembre, su sexto juego para teléfonos móviles al estilo del clásico de las barajas, Solitario. Con él, las personas podrán ganar dinero con bitcoin (BTC) mientras apilan mazos y los descartan en función de sus pintas.

    Como lo informaron en un comunicado de empresa enviado a CriptoNoticias, se trata de un juego de cartas virtual llamado Club Bitcoin: Solitaire. Con este videojuego la empresa piensa captar la atención del público femenino y de todo el mercado emergente en general.

    Según los desarrolladores, con el lanzamiento de este juego para ganar bitcoin, lo que buscan es acercar la criptomoneda a todo el mundo a través de los videojuegos.

    En ese sentido, apelan al Solitario por ser de gran atractivo entre las personas «debido a su familiaridad y facilidad para jugar».

    La empresa destaca que hay 2.600 millones de personas que dedican tiempo a los videojuegos para teléfonos móviles en todo el mundo, y que el 63% de ellas (más de 1.600 millones) son mujeres. Así, aprovechan la cifra para que bitcoin llegue a audiencias «tradicionalmente sub-representadas», como señala la empresa en su comunicado.

    THNDR Games, al tener la mira en el público femenino, apunta a sumar a más mujeres en el ecosistema donde, de acuerdo con estudios reportados por CriptoNoticias, no tienen gran participación.

    Algunas opiniones apuntan a que, con mayor participación femenina en el ecosistema, bitcoin se convertirá en una criptomoneda realmente masiva.

    «Juegos como el Solitario ofrecen un entorno seguro, familiar y divertido para que los usuarios aprendan sobre bitcoin y ganen sus primeros sats», señala la empresa creadora de Club Bitcoin: Solitaire, THNDR Games.

    Recompensas en bitcoin a la velocidad del rayo

    Aunque no lo especifican en el comunicado, esta empresa, que ya ha ofrecido entregas de videojuegos que permiten ganar BTC, suele apoyarse en la red de micropagos Lightning de Bitcoin para recompensar los logros alcanzados por los usuarios.

    De hecho, como lo reportó CriptoNoticias, THNDR Games lanzó hace un par de años una versión beta de un juego que también permitía ganar satoshis, llamado Turbo 84, que logró la integración entre los juegos clásicos y la nueva tecnología de pagos.

    Algo que resalta la empresa es que es «agnóstica de los monederos» digitales. Con ello quieren decir que su plataforma no vincula las carteras de los usuarios, para que los usuarios mantengan la custodia de sus fondos, es decir, permiten que las personas conserven la autonomía sobre sus ganancias.

    Tanto Club Bitcoin: Solitaire como Turbo 84 son parte de los juegos que esta compañía ha lanzado al mercado, los cuales están disponibles en las principales tiendas de aplicaciones de Google y Apple. No obstante, el juego anunciado hoy todavía no ha sido cargado al Play Store ni a la App Store, aunque se presume que sean listados pronto.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store