Coin News

Juego brasileño basado en NFT apuesta por alianzas para dar vida a su metaverso

20 Aug, 20223 min readNFT
Juego brasileño basado en NFT apuesta por alianzas para dar vida a su metaverso

PubTech, la empresa responsable del desarrollo de PubGame, anunció recientemente asociaciones con las marcas Aguzzo, Do Porto y Teleport, que permitirán diferentes experiencias en el ecosistema del juego. Do Porto es una productora de eventos principalmente de samba/pagode que se encarga de organizar los palcos de Carnaval en Río de Janeiro, São Paulo y Espírito Santo. Además, el grupo organiza conciertos en lugares como el galpón de la escuela de samba Águia de Ouro.

Según los productores del juego, en esta asociación, además de la posibilidad de colecciones exclusivas de NFT, PubGame llevará la tokenización a los eventos organizados por la empresa, no solo aumentando el conocimiento sobre las criptomonedas y la tecnología Blockchain y construyendo “otro pedacito” de este “puente entre mundos, además ofrecen experiencias a los titulares de NFT de "Pubers".

En el caso de Aguzzo, la empresa es una franquicia brasileña de restaurantes italianos, premiada por la Guía Michelin.

Pub y Aguzzo desarrollan en conjunto formas de generar experiencias para su base de clientes, brindando beneficios y generando la inserción de personas con poco conocimiento de la tecnología de criptomonedas y blockchain, junto a las barreras del metaverso, demostrando que el mercado es mucho más que especulación financiera. y esquemas fraudulentos como dicen en los canales de medios tradicionales”, destacaron los desarrolladores.

En el caso de la alianza con Teleport, una empresa enfocada en la experiencia inmersiva en el metaverso, las empresas deben desarrollar conjuntamente soluciones técnicas y creativas para el mercado de blockchain, promoviendo la inserción de empresas, personas y celebridades en el metaverso y en PubVerso.

Además, en los espectáculos organizados por la sociedad entre PubGame y Do Porto producciones, habrá presencia de los llamados PubPoints. En ellos, los asistentes al evento podrán conocer más sobre el juego y sus beneficios. Además de la oportunidad de jugar PubGame en competencias en vivo entre espectáculos.

El proyecto, que se originó en tierras tupiniquín, ya cuenta con un socio internacional, la bolsa Billance. Relativamente nueva en el mercado, la plataforma ya se encuentra en el TOP50 en términos de volumen de transacciones y cuenta con certificaciones esenciales del mercado.

El primer juego del ecosistema será el Beer-pong, un clásico party game norteamericano. En él, los participantes tienen vasos con bebidas y se turnan para lanzar pelotas de ping pong que, según las reglas, si caen en el vaso, hacen que el "Puber" perdedor beba el líquido del vaso.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store