Coin News

El IRS de EEUU introduce una categoría más amplia de "activos digitales" de cara al ejercicio fiscal de 2022

19 Oct, 20223 min readAltcoins
El IRS de EEUU introduce una categoría más amplia de "activos digitales" de cara al ejercicio fiscal de 2022

Los contribuyentes estadounidenses encontrarán una categoría más amplia y definida que abarca las criptomonedas y los tokens no fungibles (NFT) en sus formularios de impuestos del IRS de 2022. El proyecto de ley publicado por el Servicio de Impuestos Internos presenta una sección bien definida de Activos Digitales que describe si los contribuyentes contabilizarán el uso de criptomonedas, stablecoins y los NFT y cómo lo harán.

La página 16 del borrador define los Activos Digitales como cualquier representación digital del valor registrado en un "ledger distribuido criptográficamente asegurado o cualquier tecnología similar." El formulario de impuestos de 2021 exigía a los contribuyentes que indicaran si habían recibido, vendido o intercambiado en "monedas virtuales", término que cambiará en el formulario de impuestos 1040 de 2022, aún por publicar.

Los contribuyentes deben responder a la sección de Activos Digitales de su declaración de la renta si han realizado o no transacciones de activos digitales durante el año fiscal.

Una serie de situaciones requerirán que los contribuyentes estadounidenses indiquen que sí a la pregunta sobre Activos Digitales del formulario 1040 o 1040-SR. Esto incluye recibir como recompensa, premio o pago por bienes o servicios o vender, intercambiar, regalar o disponer de un activo digital en 2022.

Esto incluiría los casos en los que una persona recibió activos digitales como pago por bienes o servicios prestados o como resultado de una recompensa o premio. La recepción de nuevos activos digitales a través de la minería o staking también entra en esta categoría, al igual que la transacción de activos digitales a cambio de bienes o servicios, así como el intercambio o el comercio de activos digitales.

La tenencia de criptomonedas, stablecoins o los NFT, así como los tokens de staking, también se aborda claramente en el proyecto de formulario fiscal:

“Tienes un interés financiero en un activo digital si eres el propietario registrado de un activo digital, o tienes una participación de propiedad en una cuenta que contiene uno o más activos digitales, incluidos los derechos y obligaciones para adquirir un interés financiero, o posees una billetera que contiene activos digitales”.

La explicación sobre los activos digitales también esbozó las condiciones que no requieren que los contribuyentes marquen el Sí en sus formularios fiscales. Si un individuo tiene un activo digital en una billetera o cuenta, transfiere activos digitales de una billetera o cuenta a otra billetera o cuenta de su propiedad o adquiere activos digitales utilizando dólares estadounidenses u otras monedas fiduciarias a través de plataformas electrónicas como PayPal.

Las transacciones de activos digitales pueden clasificarse claramente en las secciones de ganancias de capital o de ingresos de la declaración de impuestos de 2022.

Si un individuo se deshizo de cualquier activo digital durante el año que se mantuvo como un activo de capital, se espera que calcule su ganancia o pérdida de capital e informe en el Anexo D de la declaración de impuestos.

Si los individuos recibieron activos digitales como pago por servicios o vendieron activos digitales a clientes en un comercio o negocio, esto tendría que ser reportado como ingreso en su categoría específica.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store