Coin News

Los inversores confían cada vez más en la victoria de Ripple sobre la Comisión de Bolsa y Valores, dice el jefe de investigación de CoinShares

8 Nov, 20224 min readAltcoins
Los inversores confían cada vez más en la victoria de Ripple sobre la Comisión de Bolsa y Valores, dice el jefe de investigación de CoinShares

La reciente evolución del caso de Ripple contra la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) parece haber reforzado la confianza de los inversores en los productos de inversión vinculados al XRP (XRP), según los datos de inversión del jefe de investigación de CoinShares, James Butterfill.

En sus últimos flujos de fondos de activos digitales publicados el 7 de noviembre, Butterfill señaló que los productos de inversión en XRP han visto una tercera semana consecutiva de entradas institucionales, registrando USD 1.1 millones.

Butterfill dijo que las cifras implican "la mejora de la confianza de los inversores a medida que el caso de la SEC contra Ripple parece cada vez más frágil."

En las últimas semanas se ha visto que Ripple Labs está ganando cada vez más apoyo de los pesos pesados de la industria de las criptomonedas, incluyendo Coinbase y la Blockchain Association.

En un post del 4 de noviembre, el consejero general de Ripple, Stuart Alderoty, anunció a sus 89,000 seguidores que "una docena de voces independientes -empresas, desarrolladores, exchanges, asociaciones de interés público y de comercio, holders minoristas" habían ofrecido su ayuda para explicar lo "peligrosamente equivocada que está la SEC".

A dozen independent voices - companies, developers, exchanges, public interest and trade assoc.’s, retail holders - all filing in SEC v Ripple to explain how dangerously wrong the SEC is. The SEC’s response? We need more time, not to listen or engage, but to blindly bulldoze on. — Stuart Alderoty (@s_alderoty) November 3, 2022

Una docena de voces independientes -empresas, desarrolladores, exchange, asociaciones de interés público y comerciales, holders minoristas- se presentaron en el caso SEC contra Ripple para explicar lo peligrosamente equivocada que está la SEC. ¿La respuesta de la SEC? Necesitamos más tiempo, no para escuchar o comprometernos, sino para avanzar a ciegas.

Otras entidades que apoyan a Ripple son la organización sin ánimo de lucro Investor Choice Advocates Network, la aplicación móvil de criptomonedas SpendTheBits y el Crypto Council for Innovation, así como la "comunidad descentralizada" de XRP."

En total, hay 12 entidades independientes que han prometido apoyo legal a Ripple.

Sin embargo, a pesar del apoyo y de que ambas partes pidan un juicio sumario, el caso podría durar meses, según el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, que habló en la DC Fintech Week el 11 de octubre.

Garlinghouse especuló que el caso podría concluirse en la primera mitad de 2023, pero admite que es solo una suposición.

Una reciente sentencia del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos a favor de la SEC contra la red de intercambio de archivos y pagos basada en blockchain LBRY también podría complicar el caso Ripple.

Jeremy Hogan, socio de Hogan & Hogan, dijo a sus 238,000 seguidores que espera que los resultados de su caso "se abran paso en el escrito final de la SEC en el caso Ripple."

LBRY fought the good fight but lost at summary judgment.The Judge hung his hat largely on the fact that there was essentially no use for the tokens at the time of the sales.I would expect this case to make its way into the SEC's final brief in the Ripple case. — Jeremy Hogan (@attorneyjeremy1) November 7, 2022

LBRY dio la batalla, pero perdió en el juicio sumario. El juez se basó en gran medida en el hecho de que no había ningún uso para los tokens en el momento de las ventas. Espero que este caso se incluya en el informe final de la SEC en el caso de Ripple.

El criptoabogado John Deaton parece seguir siendo optimista sobre las posibilidades de Ripple de ganar el caso.

En un mensaje de Twitter, Deaton dijo que el reciente fallo "no hace tambalear mi confianza en absoluto", e hizo alusión a una explicación más larga para sus 224,000 seguidores el 8 de noviembre.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store