Coin News

Los ingresos de FTX habrían crecido un 1,000% en un año, según se revela en documentos filtrados

21 Aug, 20223 min readOther
Los ingresos de FTX habrían crecido un 1,000% en un año, según se revela en documentos filtrados

FTX fue uno de los muchos exchanges de criptomonedas con un asiento de primera fila para presenciar el auge de las criptomonedas en 2021, cuando Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas alcanzaron sus máximos históricos. Impulsado por la incorporación masiva de clientes, asociaciones, patrocinios y otros factores, los ingresos de FTX supuestamente crecieron un 1,000% en 2021 - revelaron documentos internos.

Los estados financieros auditados del año fiscal 2020-2021 muestran que FTX fue testigo de un aumento del 1,000% en los ingresos, pasando de 90 millones de dólares en 2020 a 1,200 millones de dólares en 2021, afirmó CNBC alegando acceso a los documentos.

El desglose de los ingresos revela un aumento del 1842.85% en los ingresos operativos de FTX, de 14 millones de dólares a 272 millones de dólares en un año. El exchange de criptomonedas obtuvo 388 millones de dólares en ingresos netos, un aumento del 2182.35% desde los 17 millones de dólares del año pasado.

Según los informes, FTX ha ganado 270 millones de dólares en el primer trimestre de 2022. Sin embargo, la trayectoria del exchange durante el criptoinvierno aún no se ha revelado. A pesar del rendimiento estelar del primer trimestre, es muy probable que el criptoinvierno en curso haya afectado a la trayectoria de crecimiento debido a las numerosas caídas del mercado.

El informe afirma además que FTX poseía 2,500 millones de dólares en efectivo a finales de 2021 con un margen de beneficio del 27%.

FTX aún no ha respondido a la solicitud de comentarios de Cointelegraph.

El CEO de Binance, Changpeng ‘CZ’ Zhao, recientemente planteó su preocupación por los "jitters", un fenómeno en el que una orden existente de trading se pospone para permitir la realización de nuevas operaciones.

Just learned a new word, jitters. On 1 particular exchange, sometimes your orders will be stuck for a bit, and a few other orders will get in front of you. Apparently, this happens often enough on this exchange that the traders coined a term for it, jitters. (Front running)— CZ Binance (@cz_binance) August 19, 2022

Acabo de aprender una nueva palabra, "jitters". En un exchange en particular, a veces tus órdenes se quedan atascadas durante un tiempo, y otras órdenes se adelantan. Al parecer, esto ocurre con la suficiente frecuencia en este exchange como para que los traders hayan acuñado un término para ello, "jitters". (Front running)

Aunque CZ no se dirigió explícitamente a ningún exchange en particular durante la discusión, la comunidad de criptomonedas en Twitter asumió que estaba dirigida a FTX. "Todos ustedes sabían y no dijeron nada. Tenemos que luchar contra los malos actores", añadió.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store