Coin News

Los ingresos diarios de GameStop NFT caen por debajo de los USD 4,000

22 Aug, 20224 min readNFT
Los ingresos diarios de GameStop NFT caen por debajo de los USD 4,000

Los ingresos diarios del mercado de tokens no fungibles (NFT) de GameStop se han desplomado por debajo de los USD 4,000, lo que sugiere que el interés por la plataforma ha disminuido considerablemente desde su lanzamiento a mediados de julio.

Según los datos de DappRadar, GameStop NFT ha generado un volumen de ventas de aproximadamente USD 166,800 en las últimas 24 horas. Dado que la plataforma cobra solo un 2.25% de comisión por las ventas de NFT, la cifra equivale a solo USD 3,753 de ingresos durante ese tiempo.

Los limitados datos de DappRadar sobre GameStop parecen confirmar que las cifras se han reducido a unos USD 2,000, ya que el volumen de operaciones se ha disparado un 91.23% en el último día.

Las últimas cifras suponen un descenso significativo respecto al primer día completo de actividad del proyecto, el 13 de julio, con un volumen de ventas de NFT de USD 1.98 millones, lo que equivale a unas comisiones de USD 44,500.

En el momento de escribir este artículo, el proyecto HyperViciouZ en GameStop ha generado el mayor volumen de ventas en 24 horas, de 29.78 Ether (ETH) por un valor aproximado de USD 47,841. En comparación, el proyecto más vendido de OpenSea durante ese periodo de tiempo es Pudgy Penguins de 860.8 ETH, o USD 1.37 millones.

En perspectiva

GameStop no es la única parte del mundo de los NFT que tiene problemas en la actualidad. Según los datos de NFT Price Floor, el precio mínimo de los Bored Ape Yacht Club (BAYC) ha bajado un 19% desde principios de agosto hasta situarse en 68.48 ETH, o USD 109,900 a partir del lunes, mientras que el piso del Mutant Ape Yacht Club (MAYC) ha caído un 28.6% hasta 11.2 ETH, o USD 17,986.

Desde los máximos históricos del precio mínimo de BAYC y MAYC de 153.5 ETH y 41.2 ETH en mayo y abril, los mínimos han caído un 55% y un 72% cada uno.

Los analistas de NFT advirtieron que USD 55 millones de NFT de primera categoría estaban en riesgo de liquidación en BendDAO la semana pasada.

La plataforma BendDAO les permite a los usuarios depositar sus NFT y tomar préstamos de ETH contra el precio del suelo de sus activos. Los préstamos suman alrededor del 30-40% del precio mínimo del NFT depositado. Sin embargo, si el precio baja tanto que el préstamo equivale al 90% del precio mínimo, el depositante tiene 48 horas para pagar el préstamo y evitar que su NFT sea liquidado y vendido mediante subasta.

La plataforma representa este umbral como un indicador de salud en el que una puntuación inferior a uno desencadena el procedimiento de liquidación del NFT. Hasta la semana pasada, había al menos 20 préstamos contra NFT de BAYC que tenían un indicador de salud peligrosamente cercano, por debajo de 1.01, y muchos más para NFT de Mutant Ape Yacht Club.

En el momento de redactar este artículo, esta semana se han liquidado dos NFT de BAYC y se han sacado a subasta, mientras que 10 están jugando con fuego con indicadores de salud que oscilan entre 1.01 y 1.06. Sin embargo, esta cifra es la mitad de la de la semana pasada, lo que sugiere que la situación ha mejorado.

En cuanto a los préstamos contra NFT de MAYC, actualmente hay 14 en grave peligro de liquidación; los indicadores de salud oscilan entre 1.01 y 1.03. También hay 13 que se han liquidado recientemente y están en subasta en BendDAO.

En lo que va de mes, el precio mínimo de otros proyectos de NFT de primera línea, como CryptoPunks, también se ha hundido bastante. A pesar de haber subido de 68.3 ETH el 1 de agosto a 77.4 ETH el 4 de agosto, el mínimo de CryptoPunk ha retrocedido desde entonces hasta 66.45 ETH, o USD 106,518.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store