Coin News

El informe independiente de Tether revela un descenso del 58% en las tenencias de papel comercial

19 Aug, 20223 min readAltcoins
El informe independiente de Tether revela un descenso del 58% en las tenencias de papel comercial

Un anuncio del emisor de USDT, Tether Holdings Limited, reveló información de una atestación independiente contra el rendimiento del trimestre anterior de la compañía. El revisor, la firma de contabilidad de primera línea BDO Italia, evaluó los activos de Tether a 30 de junio de 2022.

Tether anunció previamente un compromiso de disminuir sus tenencias de papel comercial para finales de agosto de 2022. Los datos del informe revelaron una disminución del 58% en la exposición al papel comercial desde el trimestre anterior, pasando de USD 20,000 millones a USD 8,500 millones.

El director de tecnología de Tether, Paolo Ardoino, tuiteó que Tether tiene planes de seguir disminuyendo sus tenencias de papel comercial hasta los USD 200 millones a finales de agosto y reducirlas a cero para el siguiente mes de octubre.

As of June 30th, more than 58% decrease in Tether’s commercial paper holdings over the prior quarter from $20B to $8.5B.CP portfolio will be $200m by end of August and 0 by end of October. — Paolo Ardoino (@paoloardoino) August 19, 2022

A partir del 30 de junio, las tenencias de papel comercial de Tether se redujeron en más de un 58% con respecto al trimestre anterior, pasando de USD 20,000 a USD 8,500 millones.El portafolio de CP será de USD 200 millones a finales de agosto y de 0 a finales de octubre.

Además, el importe total de los activos consolidados de Tether en el momento de la revisión ascendía a algo más de USD 66,400 millones. Mientras tanto, el importe total de los pasivos consolidados ascendía a casi USD 66,200 millones, con casi el 99% relacionado con los tokens digitales.

En mayo de 2021, Tether comenzó a publicar declaraciones trimestrales de sus reservas de stablecoin tras alcanzar un acuerdo con el fiscal general de Nueva York. Esto se produjo después de que una demanda contra Tether afirmara que USDT no tenía un respaldo completo en su reserva en todo momento.

La compañía dice que estos informes, concretamente con la supervisión de BDO, son para "reforzar su dedicación a la transparencia." Ardoino comentó sobre el atestado, diciendo:

“La utilidad de Tether sigue estando respaldada por la transparencia de sus reservas y ha sido una fuente líder de estabilidad que nos permite construir una herramienta para la economía global”.

El informe de atestación de Tether se publicó una semana después de que el gobierno de Estados Unidos sancionara al mezclador de criptomonedas Tornado Cash, lo que contribuyó a un aumento de la oferta en circulación de USDT. USDT sigue ocupando el primer puesto como la mayor stablecoin del mundo por capitalización de mercado, según datos de CoinMarketCap.

Recientemente, Tether hizo una declaración en consonancia con la próxima fusión de Ethereum hacia el Proof-of-Stake, que se prevé que se realice este mes de septiembre.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store