Coin News

Una incubadora de blockchain está valorada en USD 100 millones tras una Serie A liderada por NGC Ventures

4 d ago2 min readBlockchain
Una incubadora de blockchain está valorada en USD 100 millones tras una Serie A liderada por NGC Ventures

La incubadora y asesora centrada en blockchain PANONY ha cerrado una ronda de financiación de serie A respaldada por NGC Ventures, una de las mayores firmas de inversión en criptomonedas de Asia, lo que pone a la empresa en camino de ampliar su portafolio y su presencia geográfica.

Aunque los términos de la financiación no fueron revelados, la Serie A dio a PANONY una valoración de USD 100 millones, informó la compañía el lunes. PANONY, con sede en Hong Kong, dijo que utilizaría los fondos para expandirse a otras jurisdicciones, lanzar nuevas ofertas de servicios y ampliar sus capacidades de red.

Fundada en 2018 por Alyssa Tsai y Tongtong Bee, PANONY invierte en startups centradas en blockchain y Web3 y ofrece asesoramiento y apoyo empresarial continuos. La compañía mantiene operaciones en la Gran China, Corea del Sur y Estados Unidos.

Aunque PANONY no reveló los tipos de empresas que respaldará después de su exitosa recaudación, Tsai, que se desempeña como CEO de la firma, identificó tokens no fungibles, organizaciones autónomas descentralizadas y finanzas descentralizadas como innovaciones prometedoras.

Still confused about what Web3 is?Worry not! We've got you covered: — Cointelegraph (@Cointelegraph) March 26, 2022

En una reciente entrevista con la revista Cointelegraph, Bee destacó la computación en la nube descentralizada como uno de los casos de uso más prometedores de la tecnología blockchain. También opinó que la descentralización era la característica clave que separa la Web3 de la Web2: "En una web descentralizada, los individuos pueden controlar sus datos, no una megaempresa ni nadie más", dijo.

La comunidad de capital riesgo ha invertido miles de millones de dólares en fondos centrados en la Web3, ya que los inversores institucionales quieren aprovechar el crecimiento de la Internet descentralizada. En agosto, CoinFund lanzó un fondo de USD 300 millones para Web3, Shima Capital destinó USD 200 millones a startups de Web3 y el fundador de Polygon, Sandeep Nailwal, destinó USD 50 millones a iniciativas similares.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store