Coin News

Huobi Global suspende el comercio de derivados en Nueva Zelanda

16 Aug, 20223 min readOther
Huobi Global suspende el comercio de derivados en Nueva Zelanda

El exchange de criptomonedas Huobi Global anunció la suspensión de las operaciones con derivados en Nueva Zelanda. El comunicado de Huobi dijo que las nuevas restricciones contra las ofertas de derivados son a la luz del cumplimiento de las regulaciones locales.

Los usuarios de Nueva Zelanda ya no tendrán acceso a los servicios de negociación de derivados, que incluyen futuros y swaps con margen de monedas, contratos con margen de USDT, opciones y productos negociados en bolsa (ETP).

Las nuevas restricciones entrarán en vigor el 23 de agosto de 2022. Ese mismo día, Huobi Global dejará de aceptar usuarios con KYC de Nueva Zelanda, junto con direcciones IP de la zona. Los usuarios que deseen cerrar posiciones activas solo podrán hacerlo a partir de la fecha de entrada en vigor de las restricciones.

Cointelegraph se puso en contacto con Huobi Global para que comentara el desarrollo.

Huobi tiene una lista creciente de países restringidos, incluyendo 11 jurisdicciones que no pueden acceder a ninguno de sus servicios. Lugares como Estados Unidos, Canadá y Japón entran en esta categoría. Al mismo tiempo, lugares como China continental, Taiwán y el Reino Unido no pueden acceder al comercio de derivados.

Esto llega poco después de que se informara de que el cofundador de Huobi, Leon Li, quería vender una participación mayoritaria en la empresa. La participación tiene un valor de más de mil millones de dólares. Fundada en 2013, Huobi Global maneja más de mil millones de dólares en volumen de operaciones diarias.

A pesar de este desarrollo en Nueva Zelanda, la compañía ha hecho recientemente movimientos hacia la expansión de su oferta en otras regiones. A principios de agosto, Huobi recibió la luz verde de los reguladores australianos, país vecino de Nueva Zelanda, para ser proveedor de exchanges en el país.

En Estados Unidos, Huobi obtuvo su licencia FinCEN el pasado mes de julio. Una subsidiaria de la compañía llamada HBIT recibió su licencia de Negocio de Servicios Monetarios (MSB) de la Red de Ejecución de Crímenes Financieros de los Estados Unidos (FinCEN).

Todos estos avances se producen cuando Huobi ha lanzado una iniciativa de inversión de USD 1,000 millones centrada en las finanzas descentralizadas (DeFi) y la expansión de Web3.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store