Coin News

HUMAN concedió una subvención al Protocolo Me

5 d ago3 min readOther
HUMAN concedió una subvención al Protocolo Me

El protocolo Me ha recibido una subvención de parte de HUMAN. Así lo informaron desde el blog oficial de HUMAN Protocol, el pasado 14 de noviembre.

Según explicaron, el Protocolo Me es un ecosistema descentralizado de fidelización de múltiples marcas para Web3. Tiene dos usos principales: permite a los usuarios ganar por las campañas de recompensas relacionadas con las marcas; y permite a los usuarios intercambiar recompensas de fidelización de diferentes marcas.

“La subvención permitirá al Protocolo Me utilizar una versión modificada del Lanzador de Trabajos HUMAN en su sistema de creación de recompensas. Esto significa que las marcas podrán crear retos o recompensas de forma descentralizada, permitiendo al mismo tiempo que los retos se verifiquen automáticamente y se paguen o recompensen en la cadena. Esto abrirá más oportunidades para que cualquiera pueda ganar recompensas con tokens”, especificaron desde HUMAN.

Luego señalaron que el trabajo también incluirá que el Protocolo de HUMAN forme parte de su ecosistema existente.

“Esto nos permitirá crear nuestras propias recompensas, y permitirá a nuestros usuarios intercambiar recompensas dentro de su mercado”, aclararon desde HUMAN..

Acerca del Protocolo Me

El Protocolo Me se basa en la creencia de que los programas de fidelización pueden tener un mayor potencial. Estos programas han sido considerados como una forma de retener a los clientes. El Protocolo Me está diseñado para ofrecer un ecosistema de recompensas optimizado y expansivo que puede proporcionar una herramienta real para la adquisición de clientes.

“Web3 es la herramienta que han elegido para facilitar este ecosistema, principalmente al permitir a los usuarios intercambiar sin problemas sus recompensas si no pueden utilizarlas. Esto beneficia a todas las partes: el ganador inicial de la recompensa queda satisfecho porque aumentan las aplicaciones de su recompensa y, por tanto, las opciones que tiene (y, por tanto, también el valor de la recompensa). En segundo lugar, el adquirente de la nueva recompensa está contento por haber ganado algo que quería. En tercer lugar, la marca ha sido expuesta a un nuevo cliente. Además de poder tener un cliente principal más feliz, ahora han ampliado potencialmente su base de usuarios”, remarcaron en el blog de HUMAN..

Luego puntualizaron: “La mayoría de la gente nunca interactuará con el Protocolo Me. Se situará encima de la aplicación Me, un mercado en el que los consumidores pueden gestionar y utilizar las recompensas basadas en la cadena de bloques que han ido ganando. El Protocolo Me subyacente oculta las complejidades del intercambio de recompensas”.

Acerca del Protocolo Me

Fue fundado por Robert Wesley, un emprendedor en serie, que actualmente es director general y cofundador de My AI Inc, el desarrollador de la Me App y el inventor del Me Protocol.

My AI es una empresa tecnológica global que construye infraestructura de incentivación para la emergente economía Web3.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en esta entrevista no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store