Coin News

"Holdea hasta que tengas para un mega yate": El fundador de Mintable comparte su viaje en la industria de las criptomonedas

24 Aug, 20223 min readEthereum
"Holdea hasta que tengas para un mega yate": El fundador de Mintable comparte su viaje en la industria de las criptomonedas

Mientras que otros se apresuran a asegurar sus ganancias una vez que precio comienza a subir, algunos están dispuestos a holdear sus activos digitales hasta que puedan perseguir objetivos mayores, como un "mega yate".

En un hilo de Twitter, el fundador de Mintable, Zach Burks, compartió cómo encontró Web 3.0 y pasó de estar arruinado y sin trabajo a fundar un mercado de tokens no fungibles (NFT). Según Burks, conoció Bitcoin (BTC) cuando apenas cotizaba a USD 5.50 en el desaparecido exchange de criptomonedas Mt. Gox en 2012.

Desde entonces, Burks siguió comprando y comerciando con criptomonedas. En algún momento, el fundador de Mintable compartió que pasó de comerciar con BTC a acumular Ether (ETH). "Mi objetivo era sólo acumular ETH y nunca vender hasta que pueda comprar un mega yate. Todavía no he sacado ganancias", escribió.

Con el tiempo, Burks dijo que se dio cuenta de que quería convertirse en un desarrollador de Solidity. Empezó a aprender, a participar en hackathons, a probar contratos y a trabajar en el sector. Para entonces, señaló que se independizó económicamente tres años después de empezar.

El experto en NFT se trasladó entonces a Tailandia para construir Mintable y, en 2017, perdió la oportunidad de reclamar un CryptoPunk. Después de eso, invirtió en Cryptokitties y se enamoró de los NFT.

And that's when it happened, somehow, not purposefully, I feel in love with NFTs. I've only worked with NFTs since 2017 and continue to do so.I love them with a passion. And passion drives what I do, and when you combine these attributes...— Zach Burks (@ZachSpaded) August 22, 2022

Avanzando hasta el presente, el ejecutivo destacó que el mercado de NFT, Mintable, está ahora valorado en cientos de millones con un equipo en continuo crecimiento. Por último, Burks dio un consejo a los demás. "Hay que arriesgarse. Nunca vendas tu cripto. Aprende a usar tu cabeza", tuiteó.

Mientras tanto, aunque los precios de los NFT de colecciones destacadas bajan, los inversores que son titulares de NFT siguen creciendo. Según un sitio web de estadísticas de NFT, casi 500,000 usuarios se convirtieron en titulares de NFT en junio y julio.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store